otro nuevo por aqui
Re: otro nuevo por aqui
Muy chulo, lo de los cds, no te puedo decir mucho, pero no son mp3, a ver si has puesto un cd de mp3, por lo demás el mio si los lee.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
no, no son mp3, son grabados para reproducir en cd "standar"..
otra cosa que sé que tiene el coche es algo mal en la transmision delantera, es decir cuando conecto el 4H ó el 4L suena como si chocase hierro con hierro, a medida que acelero se oye menos,,,, pero si giro las ruedas se oye mas
la cosa suena debajo de mi asiento aproximadamente
hay ahi un barra mas pequeña que las demas que si la cojo con las manos y la roto un poco tiene holgura..
¿como se llama la pieza en cuestion?
es cara su reparacion?
otra cosa que sé que tiene el coche es algo mal en la transmision delantera, es decir cuando conecto el 4H ó el 4L suena como si chocase hierro con hierro, a medida que acelero se oye menos,,,, pero si giro las ruedas se oye mas
la cosa suena debajo de mi asiento aproximadamente
hay ahi un barra mas pequeña que las demas que si la cojo con las manos y la roto un poco tiene holgura..
es cara su reparacion?
KJ 2.5 CRD SP0RT

una fotito para saber de que pieza hablas creo que es obligatoria en este casocacawe escribió:...hay ahi un barra mas pequeña que las demas que si la cojo con las manos y la roto un poco tiene holgura..
es cara su reparacion?

despues de leer mucho por aqui , se que es el cardan delantero, tambien he visto que hay un kit de reparacion y no hay que comprarlo entero....
en fin me estoy dejando una pasta pero como ya os comenté el precio de compra no fue excesivamente alto y aun sabiendo todo lo que habia que hacerle lo he preferido comprar asi, ya que por lo menos sé que todo lo que yo arregle estará bien....
la mayoria de los kj que vi valian 1500-2000€ mas y aparentemente estaban bien pero,,, con todo lo que se le va cambiar a este me aseguro de que está ok
¿habeis comprado ese kit de reparcion aqui en españa o fuera??
en fin me estoy dejando una pasta pero como ya os comenté el precio de compra no fue excesivamente alto y aun sabiendo todo lo que habia que hacerle lo he preferido comprar asi, ya que por lo menos sé que todo lo que yo arregle estará bien....
la mayoria de los kj que vi valian 1500-2000€ mas y aparentemente estaban bien pero,,, con todo lo que se le va cambiar a este me aseguro de que está ok
¿habeis comprado ese kit de reparcion aqui en españa o fuera??
KJ 2.5 CRD SP0RT
Una cosa, Cacawe, igual estoy equivocado, pero ¿estás haciendo esas pruebas en asfalto u otro firme consistente?cacawe escribió:otra cosa que sé que tiene el coche es algo mal en la transmision delantera, es decir cuando conecto el 4H ó el 4L suena como si chocase hierro con hierro, a medida que acelero se oye menos,,,, pero si giro las ruedas se oye mas
Porque si es así, ten en cuenta que, (excepto en la posición "4H full time" -sólo en los KJ con transmisión Selec-Trac que la tienen-), ni en "4H part time" ni en 4L se puede circular en firme de buena adherencia, porque fuerzas las transmisiones.
He visto por tu intervención en otro hilo que parece ser que tienes una homocinética de la transmisión delantera mal, al menos en el video lo parece. Pero de todas maneras, no puedes conectar el 4x4 en asfalto ni firmes similares, sólo en firmes deslizantes.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Bueno, pues aprovecho el hilo del compañero para hacer una pregunta..
resulta que después de un tiempo de andar con mi liberty sin ningún problema, pues desde hace un par de días noté que al encenderlo, empieza a tirar gotas de agua por la unión que se encuentra entre el convertidor catalítico y el silenciador del mofle o escape, al dar marcha al auto, deja de tirar.
He checado algunos manuales y ligas aquí por internet y no he encontrado mucha información al respecto, la verdad yo ni idea del motivo o causa, porque no sé mucho de mecánica. Como antecedente, la semana pasada me goteaba antifreeze del radiador y fuí a un taller y me lo repararon. He checado el agua que tira y no es de color, sino que es agua transparente, limpia.
No sé si alguien de aquí se le ocurra qué o por dónde empezar a checar el posible origen o causa. Mi jeep, es una liberty limited 4x4, motor v6, 3.7L 2002.
saludos y gracias de antemano!
resulta que después de un tiempo de andar con mi liberty sin ningún problema, pues desde hace un par de días noté que al encenderlo, empieza a tirar gotas de agua por la unión que se encuentra entre el convertidor catalítico y el silenciador del mofle o escape, al dar marcha al auto, deja de tirar.
He checado algunos manuales y ligas aquí por internet y no he encontrado mucha información al respecto, la verdad yo ni idea del motivo o causa, porque no sé mucho de mecánica. Como antecedente, la semana pasada me goteaba antifreeze del radiador y fuí a un taller y me lo repararon. He checado el agua que tira y no es de color, sino que es agua transparente, limpia.
No sé si alguien de aquí se le ocurra qué o por dónde empezar a checar el posible origen o causa. Mi jeep, es una liberty limited 4x4, motor v6, 3.7L 2002.
saludos y gracias de antemano!
El mío hace lo mismo... tranquilo, solo es condensación. Si vives cerca del mar, revísalo seguido (sobre todo por abajo), para detectar a tiempo señales de corrosión.Ictio escribió:desde hace un par de días noté que al encenderlo, empieza a tirar gotas de agua por la unión que se encuentra entre el convertidor catalítico y el silenciador del mofle o escape, al dar marcha al auto, deja de tirar.
He checado el agua que tira y no es de color, sino que es agua transparente, limpia.
Mi jeep, es una liberty limited 4x4, motor v6, 3.7L 2002.
Salud!

AlexKJ
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Jeep KJ V6 '03 4x4 Limited, Leather, 42RLE, NP242, 4 discs ABS, OffRoad Group, sunroof
Mods: Lift 3.5'', 31'' MT, R&P 4.10:1, ARB RD93 & RD100, roof lights, Moabs, aux trans cooler, rockrails, HB5, RedTop, VHF, BT, OBA, EVIC++, TPMS
Gracias por el dato Alexkj! y sí, efectivamente vivo con vista al mar....la revisaré seguido.....
saludos y buen día!!
saludos y buen día!!