Presentación

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
blas
Patrocinador

Re: Presentación

Mensaje por blas » 09 Sep 2010 11:22

:hola: :hola: Benvenido al foro.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 14 Dic 2010 11:41

Me surge una duda, Bokeron, tu no serás el del relato qeu sigue a continuación, ¿no?

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión.
Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.
'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'
Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
'¿ Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'
'¿De veras?', sonríe, '¿Y qué mitos son esos?'
'Bueno', ella le explica,
' - Uno muy popular es que los afro -americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad.

- Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.

- Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, y en todas las categorías, son de origen malagueño.'

- "De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!'"

'Pluma Blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos .... pero mis amigos me llaman "El boquerón de La Malagueta".
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 14 Dic 2010 13:55

rotfl
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Boqueron

Mensaje por Boqueron » 21 Dic 2010 13:23

:wave:

Buenisssimo ... además ... el barrio donde nací y me crié de niño es precisamente ... "La Malagueta" rotfl rotfl rotfl rotfl

Saludos y Felices fiestas.
Jeep Cherokee KJ CRD Sport Jamboree 2002 - Cooper Discovered ST 245 75 R16

Responder