A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Bienvenido al foro.
Hombre, aunque este tiene suspensión delantera independiente, en cualidades 4x4 le pasa por encima al nuevo Renegade.
¡A disfrutarlo!
Hombre, aunque este tiene suspensión delantera independiente, en cualidades 4x4 le pasa por encima al nuevo Renegade.
¡A disfrutarlo!
-
Muy buenas a todos, soy juani, vivo en málaga y acabo de comprarme un jeep cherokee kj 2.8 163 Cv automatico, voy a empezar a modificarlo y gracias al foro he visto muchas cosas muy guapas para hacerle!
Bienvenido al foro
¡Como te lleves por las ideas de aquí, no terminas!

¡Como te lleves por las ideas de aquí, no terminas!

Hola a todos soy nuevo y tengo Jeep Liberty limited 4x4
Soy mexicano. Espero aprender mucho aquí
Soy mexicano. Espero aprender mucho aquí
¡Bienvenido!
Hola todos!
Despues de un tiempo de voyeur del foro, ahora toca presentarse
Acabo de adquirir un KJ CRD 2.8 163cv de finales del 2005 con cambio manual, ahora a vueltas con la pequeña preparacion, separadores de 30, tacos de 2", snorkel y neumaticos y poco mas, mi intencion no es hacer nada extrtemo, pero si mejorar un poco el bicho.
A vueltas si con los separadores y los tacos puedo montar 245/75/16 con llanta chapa original del modelo sport, hay mucha literatura sobre el tema y aun no me he aclarado
Por cierto soy de zona costa cercana a barcelona
Despues de un tiempo de voyeur del foro, ahora toca presentarse

Acabo de adquirir un KJ CRD 2.8 163cv de finales del 2005 con cambio manual, ahora a vueltas con la pequeña preparacion, separadores de 30, tacos de 2", snorkel y neumaticos y poco mas, mi intencion no es hacer nada extrtemo, pero si mejorar un poco el bicho.
A vueltas si con los separadores y los tacos puedo montar 245/75/16 con llanta chapa original del modelo sport, hay mucha literatura sobre el tema y aun no me he aclarado

Por cierto soy de zona costa cercana a barcelona

Bienvenido al foro 
La 245/75-16 tiene 1.5' de diferencia de diámetro con respecto a la original. La altura si consiguieras ponerla sin problema aumentaría en casi 2 cms. Pero dudo que no roce por todos lados, aparte de que no pasaría ITV.
Además dependiendo de la marca que pongas, la diferencia es mayor porque la medida de la cubierta permite a los fabricantes un cierto margen para en la misma carcasa montar distintos tipos de neumático - carretera, nieve, AT, MT -. Por lo que el problema de que entre sería mayor.
La 245/70-16 ya toca levemente la barra estabilizadora al girar la dirección a tope, y sólo tiene media pulgada de diferencia de diámetro respecto a la medida de serie.
Specification Sidewall Radius Diameter Circumference Revs/Mile Difference
235/70-16 6.5in 14.5in 29.0in 91.0in 697 0.0%
245/70-16 6.8in 14.8in 29.5in 92.7in 684 1.9%
245/75-16 7.2in 15.2in 30.5in 95.7in 662 5.2%

La 245/75-16 tiene 1.5' de diferencia de diámetro con respecto a la original. La altura si consiguieras ponerla sin problema aumentaría en casi 2 cms. Pero dudo que no roce por todos lados, aparte de que no pasaría ITV.
Además dependiendo de la marca que pongas, la diferencia es mayor porque la medida de la cubierta permite a los fabricantes un cierto margen para en la misma carcasa montar distintos tipos de neumático - carretera, nieve, AT, MT -. Por lo que el problema de que entre sería mayor.
La 245/70-16 ya toca levemente la barra estabilizadora al girar la dirección a tope, y sólo tiene media pulgada de diferencia de diámetro respecto a la medida de serie.
Specification Sidewall Radius Diameter Circumference Revs/Mile Difference
235/70-16 6.5in 14.5in 29.0in 91.0in 697 0.0%
245/70-16 6.8in 14.8in 29.5in 92.7in 684 1.9%
245/75-16 7.2in 15.2in 30.5in 95.7in 662 5.2%
Gracias por la respuesta, seguiremos investigando, pero coincido con lo que me dices, de todas maneras quiero homologar todo lo que le haga, no quiero problemas en la ITV 

Me
He comprado un Cherokee KJ 2.8 CRD RENEGADE MANUAL DEL 2005. Espero
Aprender del grupo y del coche. Saludos a todos
Jeep Cherokee Liberty Renegade 2.8 CRD
Birnvenido al grupo
Te has hecho con una versión muy guapa
Te has hecho con una versión muy guapa