A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
Re: A LOS QUE AÚN NO SE HAN PRESENTADO.......ÁNIMO!
buenos dias a todos y a todas soy de madrid y tengo un KJ 2007 2.8 CRD LIMITED encantado de estar aqui
Bienvenido 

-
Buen día, soy Dario y me encuentro en Bogotá.
Hace un par de meses compré una jeep liberty modelo 2007, ha presentado algunas fallas, pero las he podido solucionar.
Estoy muy contento con la camioneta
Hace un par de meses compré una jeep liberty modelo 2007, ha presentado algunas fallas, pero las he podido solucionar.
Estoy muy contento con la camioneta
Bienvenido

Hola a todos tengo un Jeep KK del 2009 espero que me deis consejos para hacerlo un poco mas Off Road. Encantado de estar en esta comunidad si hay alguien por Málaga que se apunte a hacer salidas o a tomar unas cervezas que me avise

bienvenido 

-
Hola a todos! Acabo de adquirir un kj 3.7 V6 de 2005. Encantado de pertenecer a esta comunidad!
¡Buena máquina!
Bienvenido
Bienvenido
Hola, tengo un Jeep kj 2.8CRD del 2007 estoy pensando en ponerle un kit de suspensión +4, separadores de rueda y unos neumáticos 245/75R16 ¿alguna recomendación? ¿los neumáticos rozaran? ¿Si pongo las 5 ruedas el cristal trasero abre bien con ese neumático? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenas, gracias por aceptarme, soy de Zaragoza y tengo un Jeep Cherokee kj 2.8crd 163cv limited. Ahora estamos poniéndolo al día de todo a falta de chapa, pintura y diferenciales (con lo que nos estamos volviendo un poco locos
) se agradece ayuda sobre ajuste, centrado y demas 
. Más adelante subiré más fotos de el terminado. Un saludo a todos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.