saludos maños!!!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
gajon90
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2013 03:02

saludos maños!!!

Mensaje por gajon90 » 06 Mar 2013 03:09

hola buenas, en la familia soy de zaragoza y estamos pensando adquirir un liberty o cherokkee crd 2.5 143cv del 2002-2003, el uso va a ser para ir a trabajar y el findesemana poder salir al campo sin problemas. quiero que me comenteis acerca de este coche. consumos, problemas¿? lo voy a cojer con 140.000km y es la edicion limited.
luego vengo de un grand cherokee 4.0l del 94 el cual estamos muy contentos, lo llevo elevado y claro.. ya estoy pensando en ello pero este quiero meterle tacos.. no quiero gastarme mucho de momento. habia pensado en unos tacos y unas llantas y gomas mas grandes para que parezca mas gordo..
mi pregunta vale algo de llantas del grand cherokee limited del 1994 4.0L, tengo casi de todo, separadores, llantas etc..
un saludo y subire fotos si sale la operacion!!!
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

Avatar de Usuario
Tonycrd
Fundador
Mensajes: 3636
Registrado: 17 Mar 2010 23:06
Ubicación: Barcelona

Re: saludos maños!!!

Mensaje por Tonycrd » 06 Mar 2013 11:58

(welcome)

Las llantas del ZJ caven al KJ (el Cherokee que quieres comprar) pero son de 15" en vez de 16".

El 2.5CRD tiene un consumo entre 10 y 11 litros a los 100km. Antes que lo compras, pregunta si han hecho la distribucion a 100.000 km.
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: saludos maños!!!

Mensaje por mifer » 06 Mar 2013 19:47

Bienvenido, es una buena elección, lo único que vas a tener que levantarlo para poder disfrutar de verdad de el, casi todos llevamos el kit OME, que da buenos resultados sin tener que modificar mucho, y su precio es contenido (sobre los 1000 € el kit completo de muelles y amortiguadores)
También comentarte que como sabrás el concesionario jeep es algo caro, aunque en este foro encontrarás soluciones a los problemas mas comunes ahorrandote bastante dinero.
Es un coche bastante fiable, haciendole sus mantenimientos tienes para disfrutar bastante de él, espero que así sea y que te veamos mucho por aquí.

Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
gajon90
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2013 03:02

Re: saludos maños!!!

Mensaje por gajon90 » 06 Mar 2013 23:30

muchas gracias tonicrd y mifer, pues aprobechare los separadores que tengo del zj las llantas, de momento se quedan las originales. me a gustado el liberty de javiquad, es mas menos la idea que llevo. montarle ruedas de campo, elevarlo un poco ¿ no sabreis de alguno que venda algun kit o tacos? de momento algo economico por eso e pensado en los tacos y otra pregunta el chip de potencia.. merece la pena¿? se nota?¿ y gasta menos o todo lo contrario¿? esas son las tres cosas que le are. y de momento a la venta pondre la defensa que no es de mi agrado.. jeje
encuanto al coche haber si esta semana cierro la operacion, me dan un año de garantia y esta en el taller revisandolo. que ganas tengo y eso que el zj es una maravilla, no tendre coche con tan buen motor, eso si tragoncete jeje
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: saludos maños!!!

Mensaje por mifer » 07 Mar 2013 00:24

Bueno, pues te comento, el chip de potencia es la mejor inversión que le he hecho al kj, en mi caso consume menos, pues al tener mas bajos y mas par responde mejor, y si la conducción es relajada seguro que ahorra. Además teniendo en cuenta el coche del que vienes toda la potencia que le coloques al kj te va a parecer poca.
El jeep de javiquad, no es precisamente levantarlo un poquito jejejeje, lo tiene elevado creo que 4" o mas, eso no lo hace solo el kit ome, hay que poner unas buenas ruedacas y creo que algo mas jejeej
No estaría de mas que si te decides cuelgues alguna fotillo del kj en cuestión
Suerte con la compra,
PD: en presentaciones anteriores y otros post se ha hablado bastante de todo lo que preguntas, puedes informarte perfectamente usando el buscador.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
gajon90
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2013 03:02

Re: saludos maños!!!

Mensaje por gajon90 » 07 Mar 2013 02:25

gracias de nuevo mifer, ya creo que me e recorrido el foro al completo. tengo una duda, si nada mas comprarlo le pongo los separadores de 3cm que tengo y unas 245/75r16 rozara sin elevarlo? y sin separadores? no voy a ir a ponerlo a dos ruedas pero darme paseos por pistas si.. para ver su comportamiento. me lo entregan con ruedas de asfalto.. esta epoca es una perdida de tiempo llevar neumaticos de ese tipo jeje. tengo unas ganas locas.
ya llevo idea de limpiar el sensor map, anular la egr y si la centralita dices que va bien, habra que colocarla.. total e visto por hay que maximo vale 200 euros, lo veo economico dentro de lo que cabe.
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

Avatar de Usuario
javiquad
Patrocinador
Mensajes: 686
Registrado: 27 Feb 2011 23:31
Ubicación: palau-solita y plegamans

Re: saludos maños!!!

Mensaje por javiquad » 07 Mar 2013 11:47

bienvenido compañero , me alegro que tomes mi coche de ejemplo me hace mucha ilusion , tal como te comenta mifer yo llevo una mezcla de componentes e inventos y me ha dado una elevacion de 4" te describo lo que llevo , delante llevo amortiguador ironman com muelle ome , el amortiguador iroman lleva uno"gruesos" para falcar los muelles yo le he metido unos de 15mm, aparte llevo otro separador de 6mm en la copela del amortiguador y la clevis lift de 100 el muelle es ome 927 con todo este invento es inprecindible meterle los brazos de suspension jba o , javi racing jajaajaja , detras es mas sencillo muelles ironmant que elevan 70mm y dos separadores 10 arriba y abajo de suspension son unas y los amolrtiguadores rancho no que no me acuerdo el modelo , en total el coche a subido 90 mm de suspension mas las ruedas 245/75/16 que levantan 20 mm ha levantado 110 mm las llantas desplazan 3cm espero que te sirva , tambien te comento que todo me lo he montado yo con el consiguiente ahorro en mano de obra

Avatar de Usuario
gajon90
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2013 03:02

Re: saludos maños!!!

Mensaje por gajon90 » 07 Mar 2013 13:22

muchas gracias javiquad, yo tambien soy mecanico y me lo ahorrare que se nota jeje, por tu nick deduzco que tienes o tubistes quad. yo tambien soy un fanatico de esos cacharros.. busca mi nick por google y daras con mi nombre!! es mi mayor perdicion!!! un saludo a todos
por cierto e llegado a un acuerdo con al hamud (eduardo), me daria los tacos delanteros, siempre y cuando los ofrezca gratis cuando me los quite!!! ahora necesito unos traseros!!! haber si mifer me los vende!! aqui se chiva todo jaja gracias a todos
CHEROKEE 2.5 CRD 2003 LIMITED- BF 235/70R16 - KIT DAYSTAR +4CM - SEPARADORES - CHIP - EGR ANULADA - CUBRECARTER ARTESANAL - BATERIA OPTIMA RED..

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: saludos maños!!!

Mensaje por sandsurfer » 07 Mar 2013 17:49

Bienvenido gajon!

Veo que ya te apañas a las mil maravillas! Ya sólo falta que tengas el coche y nos lo enseñes!
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
edu
Patrocinador
Mensajes: 427
Registrado: 01 Feb 2012 19:46

Re: saludos maños!!!

Mensaje por edu » 07 Mar 2013 18:50

Bienvenido Gajon:
Yo tengo un kj del 2003 y estoy bastante contento con su rendimiento. Es un 4x4 bastante fiable y quitando algunas cosillas puntuables y solucionables, lo nomal en un vehiculo de cssi 10 años, solo me ha dado alegrías.
Saludos
Saludos
Edu


KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC

Responder