Hola a todos los Jeep'ers
Hola a todos los Jeep'ers
Hola mi nombre es Jose, soy de Madrid y en una semana me harán entrega de un Jeep Cherokee 3.7 V6 Limited Edition Aut. de finales de 2001, creo que por acrónimo es la versión KJ, aunque no estoy muy seguro. Lo cierto es que será mi primer Jeep y espero que no el último porque desde siempre me han llamado la atención principalmente por el robusto diseño que tienen. En cuanto pueda subiré fotos para presentarlo como se debe. Espero poder aprender con vuestra ayuda. Saludos a todos.
Re: Hola a todos los Jeep'ers
Buenas, felicidades por la adquisición, sea cual fuere la versión te has comprado un maquinón, con potencia para lo que quieras.
Bienvenido
Bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido, Cherokeer!
Espero que disfrutes mucho tanto del foro como de tu nuevo Jeep. Por cierto, si te gustan los jeeps robustos, cuida mucho el tuyo porque son una especie en vías de extinción...

Espero que disfrutes mucho tanto del foro como de tu nuevo Jeep. Por cierto, si te gustan los jeeps robustos, cuida mucho el tuyo porque son una especie en vías de extinción...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Gracias Mifer, la verdad es que va muy bien, y muy fino. Pese al tiempo que tiene está en muy buenas condiciones, y se sube por las paredes.
Gracias Torpedo, ya vi hace unos dias la nueva version, para mi gusto demasiado redondeado, aunque está bonito tambien.
: )
Gracias Torpedo, ya vi hace unos dias la nueva version, para mi gusto demasiado redondeado, aunque está bonito tambien.
: )
Si, es un buen coche, yo tengo uno igual. Suelen estar poco rodados, más que nada por lo mucho que
jaja. Felicidades!

KJ 3.7 V6.
Suerte con tu kj y bienvenido al foro

Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Jeepin, lo cierto es que cuando fui a verlo, y lo vi venir, ya me encantó. Luego lo probé y ya me acabé de decidir, es una pasada. Gracias, tu tambien tienes muy buen Jeep ; ) es de 2001? Te preguntare cositas porque para mi este es un mundo nuevo.
Gracias Edu, espero que salga bueno, nos veremos por aqui.
Gracias Edu, espero que salga bueno, nos veremos por aqui.
Si Cherokeer, el mio aunque está matriculado en 2003, es de 2001, debió pasar un par de años por los concesionarios...
Pregunta todo lo que quieras, aunque yo no te pueda dar la mayoría de las respuestas, estás en el sitio que más saben de estos coches.
Un saludo.
Pregunta todo lo que quieras, aunque yo no te pueda dar la mayoría de las respuestas, estás en el sitio que más saben de estos coches.
Un saludo.
KJ 3.7 V6.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Cherokeer, si os apetece nos podemos ver en la III Kdda andaluces murcianos madrileños y Edu de Ceuta
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen