kit de levante daystar 2.5 pulgadas

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Cerrado
jm69
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2014 05:39

kit de levante daystar 2.5 pulgadas

Mensaje por jm69 » 25 Mar 2014 06:01

Hola,

Recien instale el kit de levanter de 2.5 pulgadas de daystar en un liberty kj 2006 4x2. Mi duda es respecto a si es correcto que la rotula superior haga contacto con la base de polieuretano (kit daystar) del muelle. Espero la imagen adjunta sirva como explicacion. Tambien quiero agregar que la rotula hace contacto con la base del muelle aun cuando la suspension esta soportando el peso del jeep.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6191
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: kit de levante daystar 2.5 pulgadas

Mensaje por Smitter » 25 Mar 2014 14:41

Este es el hilo de bienvenida, que deberias utilizar para explicarnos algo sobre que modelo de Liberty tienes, motor, así como algo referente a tu localización (la que puede ser una solución viable a un problema en Europa, no tiene por que ser la mejor en Sudamérica, por ejemplo)

Te agradezco por adelantado que lo utilices siguiendo las normas del foro, que debes haber leido al darte de alta.

Por lo tanto, cierro este hilo para no dar pié a comentarios fuera de su sitio adecuado, y te invito a abrir otro presentándote (en este mismo apartado de Bienvenida), y que hagas tu pregunta en el sitio oportuno (en este caso, en el que existe especialmente para "Kits de Elevación"

En el índice del foro puedes ver el enlace a ambos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Cerrado