Hola a todos desde Asturias

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por Smitter » 08 Mar 2017 16:08

Si conseguimos aclarar esto, seguro que encontramos la EGR ;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

luismo.500
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2016 09:52

Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por luismo.500 » 09 Mar 2017 10:32

Me confundi de nuevo con las siglas de mi Jeep Cherokee , es el KJ 2,8 CRD de 160 caballos . Disculparme .
Por cierto que con 192.000 Kms limpie la semana pasada el sensor MAP y pese a lo estrecho de la operación todo salió bien. Estaba lleno de carbonilla y lo deje creo que bastante bien. Vamos a ver el resultado pues espero que el consumo baje . También limpie los dos sensores que van en la entrada de aire después del filtro .
Ahora estoy tratando¡ de enterarme para hacer el cambio del filtro del gasoil y así poder hacerle el mantenimiento .No me parece demasiado complicado pero tengo aun dudas de como purgar. Seguiré investigando . Muchas gracias y Saludos a todos .

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por Smitter » 09 Mar 2017 11:01

Aquí puedes localizar la EGR. Abriendo el capó, está en la zona detrás de la caja del filtro de aire.
En tu modelo anularla supone que se encienda el piloto de malfunción (MIL)

Hay quien sustituye la junta por una junta metálica cerrada. El sistema sigue abriendo y cerrando cuando corresponda, y la electrónica no detecta que está físicamente cerrada.

De todas formas ¿Por qué quieres anularla?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder