Presentacion y todo lo que le he hecho al coche

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Nax333
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2018 14:42

Presentacion y todo lo que le he hecho al coche

Mensaje por Nax333 » 04 May 2018 15:21

Hola! Soy Nax333 desde Castellon,, tengo un Jeep liberty kj Jamboree 2.5CRD del 2002, lo compre hace unos meses con 210000km, de un unico dueño y sin que hubiera pisado campo.. la verdad es que esta muy cuidado, estoy super contento con el .. un acierto de adquisicion.. Cuando pueda pondre fotos! De momento lo tengo de serie y me estoy centrando en dejarlo a punto mecanicamente!! Cuando lo tenga perfecto me pondre con el tema de algun que otro extra...Pero para eso aun queda..

os voy a poner lo que le he hecho hasta el momento, lo que me ha costado y donde lo he comprado( si me acuerdo) para que le sirva de orientacion al que lo necesite, a medida que le vaya haciendo cosas lo ire actualizando:
- Embrague y Bimasa - 600€ en recambiosdecoche + mano de obra
- Correa de distribucion + bomba de agua - (250€ en Oscaro + mano de obra)
- Termostado. 50€
- Rotulas inferiores de la suspension( MOOG con engrasador ). - 135€ las 2 en oscaro
- Rotulas superiores mas Brazo suspension.- 160€ en ebay - alemania
- Aceite + metal lube + Filtro aire +filtro gasoil
- Aceite diferencial trasero + aditivo(ya que es eje de deslizacmiento limitado) unos 100€ mano de obra incluido, hay que decir que el aditivo cuesta 40€ medio litro y solo hay que echarle 125cc pero es imprescincible
- Amortiguadores, luneta trasera 22€ en amazon

..de momento me habre gastado unos 1850€..( algunas cosas me las hice yo, como las rotulas superiores e inferiores , aceite y filtros del motor, aceite diferencial trasero, amortiguadores luneta trasera, asi que el tema de la mano de obra me lo ahorre)

y eso es todo que no espoco.. ire actualizando
Última edición por Nax333 el 07 May 2018 15:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Presentacion y todo lo que le he hecho al coche

Mensaje por Smitter » 07 May 2018 10:35

:hola:
Bienvenido al foro.

Le has hecho una buena puesta a punto :yes:
Ahora a disfrutarlo.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder