Hola!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Avatar de Usuario
Tom45
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2016 18:29

Hola!

Mensaje por Tom45 » 31 May 2018 16:26

Hola a todos,

Pues como no podía ser de otra forma, tengo un KJ 2.5 CRD de 2003 comprado el año pasado con 130 mil km, al que poco a poco voy conociendo en todos los aspectos, buenos y malos. Para mi, fácil de desmontar y trastear con él con un destornillador y llaves no más allá de la 19, y caro de coj..nes para todo lo demás.

El primer contacto con esta realidad fue el precio de una copia de la llave original en la casa, y el último la reparación, también en la casa, de un extraño problema con los frenos, que se quedaban si servoasistencia al ralentí. Eso si, como en la casa no te atienden en ningún sitio.

Hasta la fecha he podido hacerle un par de cosas fáciles: Reglaje del freno de mano, Montaje de los mandos de control de crucero, Cambio paragolpes delantero por deterioro, sustitución de los hidráulicos del cristal trasero y cambio de las bombillas del cuadro de mandos con la que creo que he liado un buena y que comentaré ya en el foro.

Saludos!

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Hola!

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2018 10:03

:hola:
Bienvenido al foro.

Ya irás contando que te pasó.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Hola!

Mensaje por ALBERTOMEY » 01 Jun 2018 16:27

Bienvenido!!! Tiene sus mas y sus menos pero bueno.. es un buen coche! :jeep:

Responder