Saludos y me presento

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
SegoKJ
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2018 17:48

Saludos y me presento

Mensaje por SegoKJ » 05 Nov 2018 17:53

Hola a todos,
Me presento en el foro, como propietario y usuario de un kj CRD Renegade desde diciembre de 2006. O lo que es lo mismo, compre mi kj hace casi 12 años y sigue conmigo desde entonces, y tras 150.000 km.
Su destino se ha truncado por la crisis, pues estaba previsto que sustituyera y jubilara a un lada niva del que disfruto desde hace 20 años, pero con el hachazo de la crisis, hemos tenido que estirar el viejo ruso para el campo bruto, que es muy divertido, y mantener el yanki para carreteras y kilómetros, y rutas fáciles por viales fáciles. Total, que el jeep sigue sin preparar ni “sufrir” campo.
Comentaros que encontré el foro buscando información para “preparar” un poco el coche, pues acostumbrado al niva, este coche me pareció que tenía la panza muy abajo, para mi gusto (y como luego he podido comprobar en algún trayecto por caminos), y buscaba levantarlo un poco y protegerlo. Desde entonces, entro de vez en cuando, para leer algunas de vuestras entradas, y estar al día con el jeep para cuando le toque, aunque me doy de alta en el foro ahora por un problema que os quería comentar, a ver si podéis ayudarme, o por lo menos darme alguna pista, pues soy “torpe” con los motores, aunque me echan una mano para salir airosos sin pisar mucho por los talleres.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Saludos y me presento

Mensaje por Smitter » 06 Nov 2018 10:07

:hola:
Bienvenido al foro.
Casualidades de la vida, yo también venía de un Niva que no tenía intención ninguna de quitar para dejarlo exclusivamente para practicar todoterreno, pero me duró un par de años. Lo que tardé en descubrir que el KJ cubría de sobra con mis necesidades en el campo :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder