Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 31 May 2019 14:07

Muy buenas, decir que ya me había presentado pero como llevo mucho tiempo inactivo y mi KJ ya no tiene nada que ver con el que era antes, me vuelvo a presentar por aquí y os presento a "Gato Negro" Un KJ 2.8 Limited Automático de 2005. Os cuento las mejoras que le he ido haciendo:

En la parte mecánica:
-Kit Silver de JBA de 2.5 pulgadas, con las "Upper control arms" de JBA. Los amortiguadores delanteros son regulables en altura compresión y rebote, y los traseros son unos bilstein. En ambos ejes vienen preparados para el peso del KJ y para la altura extra, le dan un extra de recorrido de suspensiones que además de hacer que sea muy cómodo, mejoran muchísimo la tracción en cruces de ejes al resultar mas complicado "levantar la pata". Para ayudar a esto y para aprovechar todo el potencial del kit, viene la siguiente mejora:
-Le he quitado las barras estabilizadoras en ambos ejes. La carrocería se balancea un poco más al entrar fuerte en curvas en asfalto pero se nota la calidad del conjunto de suspensión, se puede entrar bastante mas rápido que con la suspensión de serie y el coche va muy bien sujeto por su sitio. A parte de ser mucho más cómodo en pistas bacheadas y se gana bastante tracción en trialeras. Para "mitigar" un poco los efectos de la altura extra y el balanceo, viene la siguiente mejora:
-Separadores de rueda de 3cm en ambos ejes. Con este kit de suspensiones y las llantas de serie, se pueden montar sin poner topes de compresión y los neumáticos no tocan la carrocería (Aunque poco le falta)
-Neumáticos BFGoodrich 245 75 r16. Que decir de ellos son todo un clásico.
-Protecciones de bajos completas. Las de carter y transfer son las de serie modificadas para hacerlas más grandes y mas fuertes (He trabajado de herrero) La de la caja de cambios es totalmente artesanal y la del depósito de gasoil es la que venía de serie. Tengo pendiente las taloneras de debajo de las puertas para sustituir las de serie de plástico por unas metálicas a ver si las termino y paso fotos.
-Snorkel made in Spain (Bravo Snorkel)

En motor:
-Repro+EGR Off
-Linea de escape sin catalizador y bypass de silencioso.
-Filtro de aire K&N
-Kit TransGo de caja de cambios

Otros Mods:
-Emisora CB 27mhz
-Derivabrisas
-He desmontado las barras del techo también para dejarlo mas "limpio"

También estoy pensando en recortar la parte de abajo del paragolpes delantero para dejarlo tipo el del wrangler, mas alto, pero lo tengo que consultar con el ingeniero que me vaya a hacer el proyecto de homologación. (Admito sugerencias :??? )
Y por último el tema de pintura que está por llegar también pero os adelanto que "lo veo todo muy negro" :lol:
Y como este post no vale nada sin fotos, ahi os adjunto unas cuantas, que no se como se hace pero voy a ir probando.

Un saludo chicos! Y cualquier pregunta o duda que os pueda resolver, lo haré encantado. :jeep: Gasss :jeep:
IMG_20190531_125530_1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alex el 01 Jun 2019 21:45, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 31 May 2019 14:09

Ahí va otra foto:
IMG_20190531_124456_2Foro2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alex el 01 Jun 2019 21:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 31 May 2019 14:09

Y otra en acción:
IMG_20190531_115634_4.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alex el 01 Jun 2019 21:46, editado 1 vez en total.
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por josewind » 01 Jun 2019 11:30

Buena preparación :clap: . Oye Alex, ese kit lo has importado a través de la página? Porfa, cuéntanos un poco, ¿ha sido sencillo importarlo?
Gracias.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2019 19:58

Me gusta lo equilibrado que se ve el conjunto.
A disfrutarlo nana.gif
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2019 19:59

Por cierto, lo de recortar la defensa consúltalo con el ingeniero, porque últimamente se ponen un poco atravesados en la ITV con eso.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 01 Jun 2019 21:24

Smitter escribió:
01 Jun 2019 19:58
Me gusta lo equilibrado que se ve el conjunto.
A disfrutarlo nana.gif
Si, ha quedado discreto pero efectivo, la verdad que estoy muy contento. En una quedada en Masia Pelarda con los cuatreros de mi ciudad, con el KJ puse en apuros a un par de colegas con bastante más preparación (Land cruiser, Montero...) :goink:

Smitter escribió:
01 Jun 2019 19:59
Por cierto, lo de recortar la defensa consúltalo con el ingeniero, porque últimamente se ponen un poco atravesados en la ITV con eso.
Si, esa es la idea. El lunes lo hablo con el y a ver que me dice..

josewind escribió:
01 Jun 2019 11:30
Buena preparación :clap: . Oye Alex, ese kit lo has importado a través de la página? Porfa, cuéntanos un poco, ¿ha sido sencillo importarlo?
Gracias.
El kit si, lo compré directamente a la página sin mucha complicación. El pago lo hice mediante paypal y el envío de todo el kit costó 250 dólares mas. Lo enviaron por DHL y al llegar a la aduana a España se pusieron en contacto conmigo el departamento de aduanas de DHL y como venía ya la mercancía declarada con su valor desde JBA, no tuve que enviar ninguna documentación ni recibo ni nada. Me mandaron por email la factura proforma y el numero de cuenta al que tenía que ingresar los 500 y pico pavos de aranceles y gastos de gestión :( Eso es lo malo pero ya lo había previsto (Compro mucho a webs de EEUU) Y nada, una vez ingresado en dos dias lo tenía en casa. En total unos 2800 euros me costó el kit. ¿Merece la pena? Yo creo que si, pero eso depende del uso que se le vaya a dar..
P_20180927_183713.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alex el 01 Jun 2019 21:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 01 Jun 2019 21:35

P_20180929_153538.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 01 Jun 2019 21:35

P_20180929_153455.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 01 Jun 2019 21:37

P_20180929_153439.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder