Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 01 Jun 2019 21:44

El recorrido que he ganado sobre todo en el eje delantero es una pasada. En ese mismo sitio (en la foto engaña, la zanja es bastante honda) con la suspensión stock y SIN barra estabilizadora trasera, la rueda trasera quedaba bastante lejos del suelo..

Por cierto, en esas fotos llevaba las BFG AT 245 70 16, ahora llevo perfil 75 y aunque va muy muy justa en el paso de rueda trasero, no llega a tocar.

Saludos. :jeep: nana.gif
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

Avatar de Usuario
josewind
Patrocinador
Mensajes: 942
Registrado: 21 Ene 2016 19:32

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por josewind » 03 Jun 2019 06:44

Gracias Alex! Esos amortiguadores tendrán más recorrido que los de serie. Los OME van muy bien pero no ganas recorrido, tienen prácticamente la misma medida que los de serie.
Pues si...merece la pena ese kit. Disfrútalo! :clap:

Ya nos contarás cómo está el tema legal de modificación de paragolpes, imagino que en el tuyo siendo de 2005 no habrá problema en recortarlo.
Jeep Cherokee 2.8 CRD Auto. KK. Bloqueo ARB.NeumáticosBF G MT2 245/70/17.Separadores Hofmann de 3 cm.Kit OME Nitro Sport + 1,5 ".Gancho remolque "Aragón".Baca Cruz Safari A-105.

Avatar de Usuario
ciudadanodelmundo
Mensajes: 150
Registrado: 21 May 2014 16:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por ciudadanodelmundo » 03 Jun 2019 07:28

A tope Alex, te ha llevado tiempo, pero ha quedado genial, a ver si coincidimos en alguna rutilla aunque ahora será el mío el pequeñin, jejeje.
La rueda 245/75/16 en el porta trasero queda justa, justa, yo la mía la tengo medida y apretando un poco entra, pero de repuesto llevo la de serie aún, espero que tengas suerte con la homologación, ya nos irás contando.
:jeep: nana.gif

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por yusete » 09 Abr 2020 11:54

Alex escribió:
31 May 2019 14:09
Ahí va otra foto:
IMG_20190531_124456_2Foro2.jpg
Hola Alex, me gusta como lo has dejado, no se ve exagerado.
¿ Pasaste ya la ITV con los separadores puestos ? Estoy pensando si ponerle unos de 30 mm. y homologar. Tengo que medir bien y ver si puedo.
Tengo ruedas 245/70-16" y el kit OME más duro, de 40 mm. A ojo, creo que sobraba sitio por arriba del paso de rueda, pero en el suelo parecía que no.
Si tienes alguna foto de detalle del aletín con la rueda, para ver si sobresale y la puedes poner te lo agradecería.
Un saludo.
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Avatar de Usuario
Alex
Mensajes: 84
Registrado: 03 Jul 2016 09:05
Ubicación: Huesca

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por Alex » 23 May 2020 22:36

A mi con los separadores de rueda de 30 me sobresalen las ruedas delanteras pero tan apenas unos 5 milimetros, las traseras unos 3mm. Hice las fotos para el laboratorio trampeando un poco y asi se veía enrasado (tipica foto del regle y el nivel) Luego en la itv como en los papeles de laboratorio pone que no sobresale y a la vista no canta pues pasó por bueno. En tu caso puede que sobresalgan algo mas por que yo tengo elevacion de 2.5 pulgadas que son 6.35 cm aprox. Y al ser suspensión independiente cuanto mas levantas mas se meten las ruedas para adentro... :%
Saludoss :jeep:
"Gato Negro" 2.8 Limited Auto. 2005
Elevación 3" con UCA's
Separadores +3cm
BFG AT 245 75 r16
Snorkel
Proteccion de bajos completa

yusete
Patrocinador
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2019 23:55

Re: Buenas! Me Re-Presento desde Huesca!!

Mensaje por yusete » 24 May 2020 08:31

Gracias por contestar.
Ya compré los separadores. Acabo de pasar la ITV, así que tengo 1 año para montar y ver como quedan. Si sobresalen, compraré unos aletines adhesivos de 19 mm. y ya homologo muelles, separadores y anchura, aprovechando a hacerle lo máximo posible en el mismo proyecto.
También pensaré si pongo snorkel. (Me gusta mucho el sistema y no es caro el Bravo, pero me echa para atrás la estética del coche, que es muy cantoso para mi gusto, si no le voy a hacer demasiados km. fuera de carretera).
KJ 2.8 CRD Renegade 2005

Responder