Me vuelvo a presentar

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Avatar de Usuario
amkj2005crd
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2019 14:26

Me vuelvo a presentar

Mensaje por amkj2005crd » 28 Ago 2019 15:11

Hola amigos
Desde Buenos Aires los saludo!
Ya estuve un tiempo en el foro y luego por mucho tiempo no pude entrar porque perdì la clave y no hubo manera.
Hasta que me decidi a hacer un nuevo e mail para poder entrar.
Hace unos años tuve un KJ 3.7 del año 2007 y ahora tengo un KJ 2.8 CRD del 2005 con 240.000 km.
Hace casi cinco años que lo tengo y le hice 100.000km
Le doy el uso diario de ciudad para ir y volver del trabajo. Aunque no lo crean, cada tramo de 15km me toma una hora. También todos los meses nos vamos a la casa de campo a casi 300km y en ese viaje los últimos 5km son de tierra y cuando llueve de un barro que le pide al Jeep toda su alma para pasar. Hemos hecho también viajes a la montaña. No somos de ir a travesías expedicionarias y menos que menos a jugar como le dicen aquí a meterse en lugares difíciles para probar las aptitudes 4x4 y de paso romper un poco la máquina.
Ya se que este foro aporta muchas soluciones, y espero desde mi experiencia poder aportar mis conocimientos.
Un saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6149
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por Smitter » 29 Ago 2019 10:04

Bienvenido :hola:
Por lo que cuentas, ya le pegas una buena paliza diaria al KJ. Normal que no te queden ganas de hacer trial. :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
amkj2005crd
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2019 14:26

Re: Me vuelvo a presentar

Mensaje por amkj2005crd » 22 Oct 2020 15:53

Smitter escribió:
29 Ago 2019 10:04
Bienvenido :hola:
Por lo que cuentas, ya le pegas una buena paliza diaria al KJ. Normal que no te queden ganas de hacer trial. :yes:
Hola Smitter!
No es que por ahi no me den ganas, pero por ahora no puedo, y eso si, travesías si, lo extremo porque si no es lo que me divierte.

Responder