Jeep liberty 2007 se apaga repentinamente
Publicado: 14 Feb 2021 05:15
Hola, espero puedan ayudarme con su experiencia y opinión.
Tengo una Jeep Liberty modelo 2007, motor 3.7 L. La falla se presenta al ir en marcha se apaga repentinamente, casi siempre al soltar el pedal del acelerador, y como dato curioso lo hace en la mañana y en la noche, otra similitud es cuando la temperatura anda por los 90 grados. La mayoría de las ocasiones cuando se presenta la falla doy marcha y arranca a la primera, en otras hay que batallar un poco pero enciende, aveces cuando se deja de pisar el acelerador las rpm se desestabilizan y oscilan entre las 300 y 500 y se apaga, en algunas otras ocasiones, además de lo anterior el motor y la marcha está sin potencia, pero basta con dar marcha nuevamente y puede no presentarse la falla todo el día o incluso por un par de días, pareciera como si se cortara la corriente o el combustible, curiosamente no prende el testigo check engine ni al escanear se detectan fallas. Ya se ha reemplazado el acumulador, la bomba de gasolina, el CMP, CKP, cuerpo de aceleración, relevadores, se mando a diagnosticar la computadora (aparentemente está bien), se revisaron arneses y líneas, y seguramente otras más que no recuerdo por el momento, y la falla continua. Cabe mencionar que todo esto comienza a partir que prendió el testigo del aceite, al revisar, el nivel estaba bajo por lo que se relleno.
Agradezco su valiosa participación, saludos.
Tengo una Jeep Liberty modelo 2007, motor 3.7 L. La falla se presenta al ir en marcha se apaga repentinamente, casi siempre al soltar el pedal del acelerador, y como dato curioso lo hace en la mañana y en la noche, otra similitud es cuando la temperatura anda por los 90 grados. La mayoría de las ocasiones cuando se presenta la falla doy marcha y arranca a la primera, en otras hay que batallar un poco pero enciende, aveces cuando se deja de pisar el acelerador las rpm se desestabilizan y oscilan entre las 300 y 500 y se apaga, en algunas otras ocasiones, además de lo anterior el motor y la marcha está sin potencia, pero basta con dar marcha nuevamente y puede no presentarse la falla todo el día o incluso por un par de días, pareciera como si se cortara la corriente o el combustible, curiosamente no prende el testigo check engine ni al escanear se detectan fallas. Ya se ha reemplazado el acumulador, la bomba de gasolina, el CMP, CKP, cuerpo de aceleración, relevadores, se mando a diagnosticar la computadora (aparentemente está bien), se revisaron arneses y líneas, y seguramente otras más que no recuerdo por el momento, y la falla continua. Cabe mencionar que todo esto comienza a partir que prendió el testigo del aceite, al revisar, el nivel estaba bajo por lo que se relleno.
Agradezco su valiosa participación, saludos.