Jeep cherokee sport 2.5 crd

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
RaulRTV
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2021 05:06

Jeep cherokee sport 2.5 crd

Mensaje por RaulRTV » 29 Mar 2021 05:10

Buenos días, soy nuevo por aquí, llevo tiempo buscando TT y esta tarde voy a ver un 2.5 crd del 2003,me gustaría saber cosas a tener el cuenta a la hora de mirar, el coxhe tiene bastantes km pero parece estar en bastante buen estado. En principio sería comprarle retocarle alguna cosilla y luego ya se iría viendo. he trabajado varios años de mecánico y espero no me la cuelen jeje. Por lo que he leído ya no tiene nada que ver con los antiguos 2.5 vm de culatines. Muchísimas gracias a todos y un placer, espero poder comprarlo y poder comentar con todos ustedes

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Jeep cherokee sport 2.5 crd

Mensaje por Smitter » 29 Mar 2021 21:59

:hola:
Bienvenido al foro.

Averías típicas, pocas: tubos de admisión que se ablandan demasiado, tacos y rótula del boomerang trasero, muelles delanteros que se vencen...
Comprueba con el número de chasis que no tenga ninguna campaña pendiente. Si la tiene, es gratuita aunque tienes que solicitar cita y esperar por los repuestos correspondientes.

Ya nos contarás si sale.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder