¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Jajeeek
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2021 23:31

¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por Jajeeek » 13 May 2021 00:21

Desde que se fabricaran y fueran apareciendo las diferentes versiones del Jeep Liberty, han pasado muchos años, muchas experiencias, historias, problemas y etc. con esta fenomenal máquina. Y hoy a pesar de todo lo que haya en contra de nuestros Libertys, siguen circulando y comprándose y revendiéndose, en diferentes partes del mundo. Por todo ello, a pesar de ser totalmente nuevo en este foro, o quizás por eso mismo, lanzo a ustedes la inquietud que todavía muchos nos hacemos con las preguntas ¿Vale la pena hoy comprarme un Jeep Liberty del principios de siglo?, y si lo compro ¿Qué versión me compraría entre todas? y ¿En qué condiciones? sería lo recomendable hacerlo.... Gracias por sus opiniones y sus respuestas en ayudarme con esto....

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por Smitter » 17 May 2021 21:21

El mío es del 2004, no es el mejor, pero no lo cambiaría por otro.
Hay mejores 4x4, y mejores SUV. El concepto del KJ fue muy criticado pero marcó una línea a seguir. Suspensión delantera independiente y trasera de eje rígido. Ahora ya son independiente en las cuatro ruedas en la práctica totalidad de todoterrenos.
En mi opinión el mejor es el 2.8 CRD de 163 cv, en versión Renegade.
Cualquier KJ o KK si ha tenido su mantenimiento básico, no tiene que tener mayores cuidados que revisar tacos en general, y suspensión delantera.
¿En qué condiciones lo puedes comprar? todo depende de para qué lo quieres y lo que estés dispuesto a gastar. Pero eso pasa con cualquier coche de segunda mano que vayas a comprar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Juan_GP
Mensajes: 139
Registrado: 27 Sep 2019 21:27

Re: ¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por Juan_GP » 17 May 2021 22:27

Bajo mi punto de vista, la mayor pega de especialmente el KK son los repuestos en caso de avería chunga. Aunque esto puede pasar con cualquier otro modelo con los mismos años.
Cualquier suv actual con todas sus comodidades y electrónica te llevarán más cómodo, pero no sé si por más tiempo.
Todo depende del uso que quieras hacerle y como bien te indica Smiter de la pasta que quieras echarle.
Curiosamente el precio de ambos modelos de segunda mano me parece muy bajo en comparación por lo que ofrecen y en comparación con el resto de opciones parecidas.
En resumen que si te gusta y encuentras uno en buen estado adelante, aprovecha antes de que nos los prohíban.

vbraque
Mensajes: 560
Registrado: 20 Dic 2013 23:02

Re: ¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por vbraque » 18 May 2021 08:30

Yo creo que todo depende de tu presupuesto, de para que lo quieras, de tus standares de confort, de tus gustos estéticos,.... un sin fin de variables.
Yo voy por mi segundo KJ... me arrepenti de vender el primero y he repetido. Tambien tengo suv, pero es un concepto distinto.
Evidentemente mecanica y electronica han avanzado mucho estos años, este no es un coche para estar a la ultima, pero esta claro que se elige por otras cosas... y como bien dices sigue teniendo su mercado y su grupo de fans entusiastas.
Cuando el rio suena... por algo será.

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: ¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por Dreamsfreeman » 22 May 2021 12:26

Muy buena la pregunta porque yo SÍ que me lo compré en el 2021 :lol: :lol: :lol:
compré la versión 2.8 crd Diesel 163cv del 2005 con 247mil km , los kms pueden asustar pero si está bien mantenido, le puedes duplcar en kilómetros sin ningún problema...me animé por lo bien que estaba mantenido y el antiguo propietario no escatimaba en gastos y ponía todo original y en taller de confianza...aún así te salen cosas y piezas por cambiar de desgaste pero eso es normal...con la obsesión de lo eléctrico ya podemos disfrutar los pocos años que nos quedan con estos bichos mal vistos por la sociedad por su alto contaminante...además yo vivo en la comunidad de madrid y por meses no tiene la pegatina B pero me da igual ya que vivo por la sierra donde puedo hacer mis rutas camperas...yo no me arrepiento nada su compra, todo lo contrario! Ahora la estoy camperizando y todo...que no se pierda la ilusión!!!! nana.gif nana.gif nana.gif :jeep: :jeep: :jeep:

Un saludo,

Víctor

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: ¿Comprar un Jeep Liberty en 2021?

Mensaje por ALBERTOMEY » 09 Jun 2021 19:49

Comparto totalmente la opinión de Dreamsfreeman. También con un 2.8CRD y además también camperizándolo!!! Me encanta mi KJ, además no se ven muchos (por lo menos por mi zona) y todo el mundo que lo ve me dice que es un todo terreno bonito!

Responder