Presentación

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Antonio Puerta
Mensajes: 22
Registrado: 27 Oct 2021 16:51

Presentación

Mensaje por Antonio Puerta » 27 Oct 2021 17:00

Hola, buenas tardes a todos. Soy Antonio, de Caravaca de la Cruz, en Murcia. Tengo un Jeep cherokee Kj automático, del 2005. es un 2.8 crd versión limited.
Lo cierto es que lo tengo desde hace un año y aunque estoy encantado con el look del coche y su tamaño contenido...Me está dando muchos problemas el muy cabrito y le estoy teniendo que meter bastante dinero.
Ojalá os hubiese encontrado antes porque a buen seguro me habríais resuelto bastantes dudas. De todas formas nunca es tarde y pasaré por la sección de temas para preguntaros por la última que me está haciendo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6146
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Presentación

Mensaje por Smitter » 28 Oct 2021 20:14

Bienvenido.
Es verdad que en ocasiones se ponen pesaditos con tonterías :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Presentación

Mensaje por Dreamsfreeman » 29 Oct 2021 08:54

Bienvenido Antonio! Pásate por el General y cuéntanos un poco las cosas que te han ido pasando, y que te está pasando, de todo aprendemos los demás!

Un saludo,

Víctor :jeep: :drunk:

Mojoverde
Mensajes: 15
Registrado: 26 Oct 2021 14:22

Re: Presentación

Mensaje por Mojoverde » 30 Oct 2021 09:56

Hola! igual me está pasando a mi!
Las suspensiones, los inyectores, el AC, mangueras de presión al turbo y un par de tonterías más, la verdad es que haces me dan ganas de tirarlo por un barranco, pero luego cuando lo usas se te pasa el enfado, es un jeep con mucha fuerza.
Una cosa tengo que decir, al principio no lo usaba mucho, solo para cargar la bici y cosas así pero ahora lo uso casi todos los días y desde entonces va mucho mejor, ni una avería más, dicen que los coches diesel si no los usas siempre dan problemas...
saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder