Otro KJ por aquí

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Olaf
Mensajes: 85
Registrado: 08 Feb 2022 11:22

Otro KJ por aquí

Mensaje por Olaf » 08 Feb 2022 11:26

Hola a todos, otro nuevo por aquí esta semana seré el poseedor de un KJ Limited del 2006. Es el segundo Cherokee en casa actualmente tenemos un KL 2.2 Limited, sé que me diréis que este no es un Jeep pero estamos muy contentos con él, espero aprender mucho por aquí.

Un saludo

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Otro KJ por aquí

Mensaje por Smitter » 08 Feb 2022 14:03

:hola: Bienvenido al foro.
Precisamente el KL fué en mi opinión de los últimos Jeep en los que al menos había algún modelo con ciertas cualidades todoterreno, quitando los Gran Cherokee y evidentemente Wrangler.
Con versiones 4x4 y la primera velocidad super corta, y las ayudas electrónicas, puede hacer bastante en pista rota.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Dreamsfreeman
Patrocinador
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2021 11:09

Re: Otro KJ por aquí

Mensaje por Dreamsfreeman » 08 Feb 2022 16:39

Bienvenido! :hola: :jeep:

Olaf
Mensajes: 85
Registrado: 08 Feb 2022 11:22

Re: Otro KJ por aquí

Mensaje por Olaf » 09 Feb 2022 19:38

:hola: Bienvenido al foro.
Precisamente el KL fué en mi opinión de los últimos Jeep en los que al menos había algún modelo con ciertas cualidades todoterreno, quitando los Gran Cherokee y evidentemente Wrangler.
Con versiones 4x4 y la primera velocidad super corta, y las ayudas electrónicas, puede hacer bastante en pista rota.
[/quote]

Pues el KL no va nada mal, lo que pasa es que da cosilla al final meterlo en aprietos hasta ahora era el único coche en casa :shy: , eso si te puedo decir que las tracciones van muy muy bien lo único que esta falto es de altura al suelo y el Angulo de ataque delantero es casi de turismo .

Responder