Saludo

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
Enruizque
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2023 15:01

Saludo

Mensaje por Enruizque » 03 Ago 2023 15:09

Hola a todos:
Mi nombre es Enrique y soy de Granada. Mi intención en breve es comprar un Liberty 3.7 v6 con la idea de instalarle GLP, pero el saber si el vehículo reúne las condiciones de Euro 4 me está resultando imposible acudiendo a Servicios Oficiales, Itv, mecánicos…. no pensaba que fuese tan complicado. Si alguno supiese al 100% que es Euro4 le agradecería que me lo dijese para finalizar la compra. La matriculación del vehículo es de Septiembre del 2005 y ahí radica la duda, para la DGT es Euro3.
De antemano os agradezco la ayuda y espero ser miembro activo de este grupo próximamente si se finiquita la compra.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Saludo

Mensaje por Smitter » 04 Ago 2023 15:01

¿Tienes alguno mirado? Porque de ser así, tiene que ponerlo en la pegatina que está en el marco de la puerta.
Si no con el número de chasis en la web de Mopar seguramente también pueda confirmarse.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Enruizque
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2023 15:01

Re: Saludo

Mensaje por Enruizque » 05 Ago 2023 08:13

Muchas gracias Smiter por tu respuesta, he estado en 2 servicios oficiales y tardan un mes en darme la información previo pago de 80€ lo que seria tarde ya que necesito la información para la compra. por otra parte el coche esta lejos para ver la etiqueta pero se me ocurrió localizar uno en un desguace 3.7 y tampoco tiene la etiqueta de emisiones al ser Americano, total muy difícil localizar la información.
Voy a ver lo de Mopar a ver si hay suerte.
una vez localice la información con seguridad lo colgare por si alguien la necesita.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6162
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Saludo

Mensaje por Smitter » 07 Ago 2023 15:24

Si lo tienes localizado, lo primero antes de comprarlo es sacar en la web de la DGT el informe reducido. Sólo necesitas la matricula y el vendedor debería dártela. Aquí tienes el enlace: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/in ... -vehiculo/
Es gratis y con CLave Pin o Firma digital lo tienes en un minuto. Y sabes lo básico antes de comprar, como por ejemplo si tiene algo que impida hacer el cambio de nombre, como el rodaje sin pagar o algún precinto. Es más habitual de lo normal, porque por ejemplo mucha gente no quita el que ponen las financieras al comprar nuevo.
Ahí te viene el número de chasis también, y ya con eso puedes mirarlo en la web de Mopar. Si buscas en Mopar por el tipo de motor, te va a salir la información genérica.
Y mi consejo es que si finalmente todo va bien, después saques el informe completo antes de comprar. Te viene historial de propietarios, ITVs con sus resultados, así como los kilómetros que tenía al pasarlas, que deben ser correlativos. Hay mucho listo que recorta kms antes de la última ITV, y luego te da el papel de la última, que claro, corresponde con lo que dice el odómetro.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder