El KJ de Teruel

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

El KJ de Teruel

Mensaje por saulfortea88 » 10 Dic 2010 21:07

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buenas! Después de mucho tiempo cotilleando el foro, me he decidido a presentarme! Os pongo unas fotos en la nieve pa´ dar envidia...

Me llamo Saúl, soy de Mora de Rubielos (Teruel) y este es mi KJ... Próximas modificaciones... Kit old man emu con las nuevas suspensiones y ruedas de campo.... jeje Un saludo a todos... da gusto ver el buen rollo que llevais entre todos!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por mifer » 10 Dic 2010 21:12

ESo es una presentación como dios manda, ole ole ole, primero fotos y luego hablamos. nana.gif


Jejeje, bienvenido al foro, muy chulo tu renegade, me gusta el color, y disfruta en el foro con nosostros qeu el buen rollo es para todos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador
Mensajes: 499
Registrado: 19 Mar 2010 21:23

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por Al Hamud » 10 Dic 2010 21:19

bienvenido....ta to guapo tu kj

Avatar de Usuario
jeepcherokee
Patrocinador
Mensajes: 1841
Registrado: 18 Mar 2010 23:45
Ubicación: Bcn
Contactar:

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por jeepcherokee » 10 Dic 2010 21:23

Hola y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonitas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He echo varias rutas por Teruel provincia, y disfrute en todas como un ........................

Saludos
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por Smitter » 10 Dic 2010 21:36

Hola Saulfortea88:hola:

Que fotos más guapas, me gusta sobretodo la del grupo. Parece que hayan conquistado el Polo Norte :lol:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por saulfortea88 » 10 Dic 2010 21:40

En ese momento a -8 grados el sábado pasado en el Alto el Hornillo muy cerca de las pistas de esquí de Valdelinares...

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por mifer » 10 Dic 2010 21:42

saulfortea88 escribió:En ese momento a -8 grados el sábado pasado en el Alto el Hornillo muy cerca de las pistas de esquí de Valdelinares...
Por aquí aller a 25 º no se si te envidio. :%
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
sandsurfer
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 19 Mar 2010 09:42
Ubicación: Santa Coloma
Contactar:

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por sandsurfer » 10 Dic 2010 22:29

Guapo guapo! Y bonita presentación, bienvenido!

A ver si con el kit y las nuevas gomas no te tienen que eslingar!

Por cierto, aprovecho tus fotos para hacer un comentario sobre uno de los temas que hay abiertos por el foro: puntos de luz. Tu coche tiene los focos de arriba útiles? En qué circunstancia los puedes usar?
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Avatar de Usuario
saulfortea88
Mensajes: 313
Registrado: 16 Sep 2010 09:07

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por saulfortea88 » 11 Dic 2010 00:47

Sobre los focos... mi opinión después de preguntar a unos cuantos ingenieros y guardias civiles conocidos...

1-Los del techo, es imposible homologarlos, ya que se prohibe montar luces de trabajo o de largo alcance por detrás del eje delantero... así que no hay opción de añadirlos en la ficha técnica como reforma.
2-La ITV a mi personalmente, no me puede decir nada por llevarlos (tapados o destapados) ya que según la microficha de la ITV correspondiente a mi código de homologación de la versión Renegade... pone explícitamente que puede llevar instalados en el techo dos focos de largo alcance... así que las ITV tragan y paso la ITV sin problemas... !Ojo! Creo que esto solo lo pone en la microficha de los Renegades... (Como ejemplo, los Nissan X-trail, que algunos llevan en la baca dos focos de largo alcance de serie...pero, como lo pone en su microficha... las ITVs los pasan sin problemas)
3-La Guardia Civil ya es según opiniones del agente que te pare... lo mejor llevarlos tapados por carretera ya que ellos no pueden ver ni leer la microficha de mi coche y me pueden denunciar... con ellos tapadicos... nunca me han dicho nada...

Y luego le instalé y homologué dos Hella Rallye Compact 3003 de 17,5 Lux cada uno... en total ahora llevo totalmente legales, 60 puntos de luz, ya que como he dicho... para la ITV como si no existieran los del techo...

Otra cosa... en la microficha de mi coche (versión Renegade) únicamente pone DOS focos... es decir... la barra americana de 4 focos ya no sería legal montarla...

Un saludo... espero servir de ayuda...

Avatar de Usuario
cherokeerojo
Administrador
Mensajes: 547
Registrado: 19 Mar 2010 21:03
Ubicación: Barcelona (España)

Re: El KJ de Teruel

Mensaje por cherokeerojo » 11 Dic 2010 02:00

Ante todo (welcome) (welcome) al foro. Buena respuesta y buena presentación, las fotos chulísimas sobre todo la del grupo, una pasada.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)

Only in a Jeep
Imagen

Responder