Llamada a revisión ha sido aprobada
- Angel K
- Patrocinador
Re: Llamada a revisión ha sido aprobada
Ruben, ya sabes que si necesitas cualquier cosa de Jeep me avisas
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
580€ cambiar discos+pastillas delante!!!!!!!!treparriscos escribió: Eso sí, siempre hay un pero, que las pastillas y discos de frenos delanteros estaban en las últimas, así que como vas a decir que no, pues 580 del ala (a las pastillas traseras todavía le quedan 6000 Km, así que a ahorrar).
Ya os contaré el final
Yo pedi prepsopuesto esta semana de discos +pastillas donde compro los recambios originales y me pedian 362,55€ (con el IVA)
Por lo visto los comprare en OSCARO a 172€ (con el IVA), los BREMBO.
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Angel K escribió:Ruben, ya sabes que si necesitas cualquier cosa de Jeep me avisas
Gracias.
- treparriscos
Bueno, ya pasó.
Barra puesta, me confirman que para poner dispositivo de remolque hay que quitar la barra. No me dan ningún documento pero me indican que no tiene que haber ningún problema con la ITV, ya que ha sido el ministerio de indisutria el que me ha enviado la convocatoria con la información de la campaña, con lo que las ITV están obligadas a conocer la modificación.
Por cierto, nadie más ha vuelto a contar nada sobre como le ha ido
Barra puesta, me confirman que para poner dispositivo de remolque hay que quitar la barra. No me dan ningún documento pero me indican que no tiene que haber ningún problema con la ITV, ya que ha sido el ministerio de indisutria el que me ha enviado la convocatoria con la información de la campaña, con lo que las ITV están obligadas a conocer la modificación.
Por cierto, nadie más ha vuelto a contar nada sobre como le ha ido
JEEP KJ/LN87/40
Yo todavía ni me he acercado por la casa...
Voy a esperar a ver si se les ablanda el corazón y me regalan un enganche Mopar.... (la fe mueve montañas... )
Voy a esperar a ver si se les ablanda el corazón y me regalan un enganche Mopar.... (la fe mueve montañas... )
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
a ver si alguien pone una foto de la barra por que todavia no hemos visto una
KJ 2.5 CRD SP0RT
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=45953#p45953cacawe escribió:a ver si alguien pone una foto de la barra por que todavia no hemos visto una
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI ME RETIRO , MATADME
SI ME RETIRO , MATADME
Buenos dias a todos:
Me he comprado un kj de 2002 hace 15 dias, y su anterior propietario me dio la carta que habiía recibido sobre la campaña. He ido a la Casa y me han puesto la barra protectora sin ningún problema.
Me he comprado un kj de 2002 hace 15 dias, y su anterior propietario me dio la carta que habiía recibido sobre la campaña. He ido a la Casa y me han puesto la barra protectora sin ningún problema.
A todos nos parece estupendo que nos instalen una mejora de seguridad en nuestro vehiculo, el problema es, que estabamos cachondos con que nos pusieran un gancho de remolque en vez de la viqueta fea.
Pues eso, igual que a mi.
Uy, si el enlace de arriba son mis fotos, je, je...
Ya veremos la proxima itv a ver que pasa.
Uy, si el enlace de arriba son mis fotos, je, je...
Ya veremos la proxima itv a ver que pasa.