Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
Avatar de Usuario
Marcbcn
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015 17:03

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Marcbcn » 01 Jun 2015 13:17

Pues aquí va la foto de las partes intimas ...
Por cierto... Esos dos agujeracos en el deposito son normales? O_oU
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 01 Jun 2015 13:51

Marcbcn escribió:Si no llevo nada instalado, me instalan la vigueta o peleo por un enganche?? si me instalan la vigueta no voy a poder instalar un enganche después??
Bueno, vistas la ficha técnica y la trasera del coche, falsa alarma. No tienes enganche de remolque, ni tampoco lo tienes homologado en ficha como reforma (de haberlo tenido instalado alguna vez, que no es tu caso tampoco), o sea, que todo está normal y "de serie".
En ese caso, viga trasera de refuerzo al canto en la campaña, no te corresponde enganche "by the patilla". No hay nada que "pelear"...

Ni que decir tiene que cuando quieras podrás instalar un enganche homologado, solo tendrás que mandar a paseo la barrita para ponerlo, y por supuesto homologar la correspondiente reforma. Pecata minuta...

Marcbcn escribió:Por cierto... Esos dos agujeracos en el deposito son normales?
Eso no es el depósito, es un protector del mismo en acero, y muy bueno por cierto. De serie en los Renegade (al menos los +'05), y otros menos afortunados tuvimos que pagar por tenerlo... :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Marcbcn
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015 17:03

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Marcbcn » 01 Jun 2015 14:16

genial!
dudas resueltísimas! mañana que le pongan el palito y ya le pondré el enganche y le pasaré la homologación cuando toque por necesidades del trabajo...

1.000.000 gracias a todos!!!! :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por mifer » 02 Jun 2015 08:12

Torpedo, los de -2005 tambíen traen esa protección de serie, que todo hay que decirlo si que es buena, le he dado pocas veces, pero desde luego es una tranquilidad.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 02 Jun 2015 08:15

Ah, ok, creía que también lo tenían, pero no estaba seguro del todo. ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 05 Jun 2015 18:49

Marcbcn escribió:ah! es en Dreammotors de BCN que estoy tramitandolo... si alguien de BCN o cerca ha pasado por ahí para gestionarlo agradeceria que nos contara su experiéncia.

graaaaacias !!!
Pues opiniones, como siempre, de todo tipo:

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=29356#p29356" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=2546#p2546" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=28799#p28799" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?p=48306#p48306" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Mayo
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2015 23:56

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Mayo » 16 Jun 2015 19:16

Hola compañeros de nuevo por aqui en el foro les comento que hoy me acerque al consecionario de Jeep aqui en Peru para hacerla consulta de las campañas que le faltaban a mi :jeep:
en especial la de la barra posterior y en el taller me pusieron la cara de mil colores, asi que enfundado con los docuementos bajados de la misma Jeep los presente y ahi recien se dieron por enterados..... rotfl
asi que me han dicho que van a hacer la consulta a ...la casa matriz...y me van a responder lo mas pronto posible, ya les contare que ocurrio
Un abrazo
Jeep Liberty 2003 CRD 2.8
COOPER DISCOVERY AT 3
Full Liqui Moly

ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por ALBERTOMEY » 15 Feb 2017 12:41

Buenas!! Mi jeep recién adquirido lleva enganche y no ha pasado aún la campaña, al final como quedó el tema del enganche? Te montan el original? Algún maño la ha pasado en Zaragoza? Que llevo cuando vaya a la Jeep para ir preparado? Muchas gracias a todos!

Imagen

Avatar de Usuario
chemavity
Patrocinador
Mensajes: 1526
Registrado: 01 Ene 2011 21:08
Ubicación: Adra (Almería)

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por chemavity » 16 Feb 2017 22:19

Mi enganche es un Al-Ko y no hubo que quitarlo, por lo visto la viga la lleva en buen sitio.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 17 Feb 2017 10:33

Seguramente al tener remolque, no te hagan nada. Pero para evitar problemas te aconsejo que vayas igualmente y la marquen como pasada.
A algún forero le dijeron que se lo quitaban y le ponían la barra. Eso evidentemente es inviable porque supone una modificación de las características homologadas en ficha (quitar el remolque hay que homologarlo de nuevo). Además de una merma en las condiciones del coche.
Si el gancho está homologado y cumple la normativa legal, lo suyo sería que de considerar ellos que no cumple su estándar de seguridad, te lo sustituyan por el Mopar. Pero ojo, si lo hacen tienen que homologar la nueva bola. En España creo que no hay ningún caso.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder