Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Ricard » 15 May 2015 13:28

ya tengo los papeles del coche en regla. Ya no me tengo que preocupar mas del enganche. (lol)

Avatar de Usuario
Kevin
Mensajes: 884
Registrado: 19 Mar 2010 18:10

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Kevin » 15 May 2015 17:25

Vaya, vaya... de lo que se entera uno.
A lo mejor tengo que volver a llamar a QuickMotor Alcobendas para que esta vez si me pongan un enganche nuevo gratis... tenia que haberme apuntado el nombre del impresentable que me atendio la otra vez...

Un saludo. Kevin

Avatar de Usuario
Marcbcn
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015 17:03

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Marcbcn » 31 May 2015 20:30

Hola! soy de los nuevos en el foro, ya dejé mi presentación pertienente donde toca ;)

La semana pasada me pasé a comprar un repuesto para el Kj en un concesionario jeep en Barcelona ciudad (no se si puedo decir cual...), la cosa es que aproveché para hacerme un poco el despistado y preguntar si tenia alguna campaña pendiente (yo sabia que si que la tenia...). Me confirmaron que SI, que la tenia pendiente.
El próximo martes tengo que llevarlo para hacer un duplicado de la llave y me dijeron de aprovechar para tomarle medidas del enganche respecto al deposito.... que si la medida era la correcta no hacian nada, y que si no me ponian la vigueta de las narices.... es correcto??? o no me estan informando bien??
En la ficha técnica dice que llevo enganche.... pero que yo sepa no lo lleva...
El tema es que el coche lo acavo de comprar y no estoy muy seguro de llevar el enganche, vamos, la bola seguro que no a llevo :D

pués nada.... que no se muy bien como afrontar el tema con los de concesionario.... y si alguien ya ha resuelto esto en BCN pués si me puede decir como lo hizo...

1000 gracias!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por mifer » 01 Jun 2015 08:49

Pon alguna foto, de la trasera y te decimos jejejeeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 01 Jun 2015 10:32

Marcbcn escribió:...en un concesionario jeep en Barcelona ciudad (no se si puedo decir cual...)...
Hola Marc, por supuesto que puedes decirlo, todo lo que sea tenernos informados entre nosotros, bienvenido está ;)

Marcbcn escribió:...me dijeron de aprovechar para tomarle medidas del enganche respecto al deposito.... que si la medida era la correcta no hacian nada, y que si no me ponian la vigueta de las narices.... es correcto??? o no me estan informando bien??
Al parecer, a algunos usuarios de este foro ya les han reconocido que si su enganche homologado no cumple los criterios que ellos quieren, se lo sustituyen gratuitamente por otro enganche homologado que sí los cumple. Lo de quitarte tu enganche y cambiarlo por la barrita de marras es algo que parece estar superado, lo que pasa es que, según parece, o no todos los concesionarios están enterados, o bien "si cuela cuela" y el que no llora no mama...

Te recomiendo leer las últimas páginas de este mismo hilo, y en caso de problemas contactar directamente con Atención al Cliente de Jeep.

Marcbcn escribió:En la ficha técnica dice que llevo enganche.... pero que yo sepa no lo lleva...
El tema es que el coche lo acabo de comprar y no estoy muy seguro de llevar el enganche, vamos, la bola seguro que no a llevo :D
Pues hay que empezar por ahí; eso debes comprobarlo bien, porque si en la ficha técnica viene que tiene barra de remolque instalada, deberás tenerla. En caso contrario, o le dices al anterior propietario que te la vuelva a colocar, o que se haga cargo de legalizar la reforma que corresponde al desmontaje del enganche de remolque (porque en tal caso te habría vendido un vehículo que no va legal). Mira esto y también esto otro, por si fuera ese tu caso (que no tuvieras lo del enganche anotado en ficha como reforma ejecutada, sino solo en el apartado de opciones, como tenemos todos, en cuyo caso no hay problema porque sencillamente es que no tienes enganche).
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 01 Jun 2015 10:52

Hola Marc.

Yo pienso más bien que estás confundido. En todas las fichas de los KJ viene una linea que indica el tipo de enganche que llevaría, de instalarlo. A más de uno le induce a error.

Puedes ver algo al respecto aquí: Bola de remolque
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 01 Jun 2015 11:06

A eso me refería yo, lo que pasa es que lo he explicado bastante mal :shy:

Me quería referir a que lo primero a comprobar es si realmente lo que tiene en la ficha técnica es una anotación de reforma homologada (en el apartado de la ficha correspondiente), o simplemente figura en el apartado de opciones, como lo llevamos anotado todos. A aclarar eso ayudan los enlaces que hemos puesto.

Al mismo tiempo, si tiene la duda de si físicamente lleva o no instalado el enganche, tendrá que comprobarlo (si tiene dudas que ponga aquí una foto, como ya ha dicho Mifer), porque en caso de que no tenga, le colocarán en la campaña la "barrita" y punto, y se acabó el problema. Pero si efectivamente tiene enganche instalado, y lo lleva reflejado en ficha como tal reforma, tendrá que pelearse si lo que pretenden en la campaña es quitarle el enganche de remolque para dejarle la viguita sin enganche.

Pero antes de batallar con nadie (sea la Jeep o el anterior propietario), hay que ver qué es lo que hay, tanto en la ficha como en la trasera del coche, porque posiblemente esté todo como debe.

Espero ahora haberme expresado con más claridad... ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
Marcbcn
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015 17:03

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Marcbcn » 01 Jun 2015 11:38

ole! 1000 gracias, que rápidos soys :D

Pués en la ficha técnica, efectivamente aparece el enganche en la casilla de opciones.... y en un rato me bajo a la calle y le saco una foto para re-confirmar con vosotros.
Por vuestras explicaciones, creo que no deberia llevar nada instalado.

Entonces... la pregunta es:
Si no llevo nada instalado, me instalan la vigueta o peleo por un enganche?? si me instalan la vigueta no voy a poder instalar un enganche después?? me insteresa mucho lo del enganche por que para mi curro voy a necesitar la bola para un remolque de carga :S

que lio... perdón, ya sé que se ha hablado mucho de todo esto... pero es que hay tanta info de hace hace tantos meses que no se en que punto nos encontramos ahora.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Marcbcn
Mensajes: 15
Registrado: 31 May 2015 17:03

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Marcbcn » 01 Jun 2015 11:42

ah! es en Dreammotors de BCN que estoy tramitandolo... si alguien de BCN o cerca ha pasado por ahí para gestionarlo agradeceria que nos contara su experiéncia.

graaaaacias !!!

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por mifer » 01 Jun 2015 12:16

Torpedo es mas locuaz que yo, :Z :Z lol , pero desde luego primero tienes que saber que llevas puesto en el coche (foto), en función de eso ya entrar en las variables torpediles.

Pero ya te ha explicado como suele hacerlo él (inmejorable, en serio :bow: ) las opciones en función de si tienes o no bola. (Es como mirar si es macho o hembra, mirar los bajos a ver si tiene o no bolita)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder