Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Ricard » 08 May 2015 15:24

en Cuanto pueda pongo fotos del enganche y de lo que han tenido que hacer para pasar la campaña

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 08 May 2015 16:14

...y si pones una copia del burofax quitando los datos personales, mas de uno te lo agradecerá.
Entre ellos, yo. ;)
Que también llevo enganche y me estoy imaginando la respuesta :%
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Logan
Mensajes: 257
Registrado: 29 Ago 2014 20:46
Ubicación: Cd Juarez Chihuahua Mexico

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Logan » 08 May 2015 16:34

jajajaj Cpoy Paste y Listo no se dan cuenta de eso?
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 09 May 2015 17:11

¿ya está en algún lado? No me acuerdo de haberlo visto :?
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Ricard » 10 May 2015 21:42

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

bueno todo correcto me ha costado los 35 € del burofax. pero al final las cosas son como son.

Avatar de Usuario
Angel K
Patrocinador
Mensajes: 1903
Registrado: 17 Mar 2011 15:02
Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Angel K » 11 May 2015 11:19

:clap: :clap: :clap: :2
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 14 May 2015 15:30

Ayer me quedé a cuadros.
Sin mediar reclamación ni nada, me llaman de Jeep y me comentan que tengo una campaña pendiente. Les digo que ya lo sé, que había pasado por el consecionario hace meses, y me dicen que no sabían nada. La llamada era del servicio de atención al cliente en Italia. :shock:

Pues nada, me dicen lo de la campaña y que les constaba que llevo un enganche post-venta no MOPAR. Que vaya por el concesionario para comprobar si había que tomar alguna actuación, y que de ser así, habían aprobado un modelo de enganche sustitutivo y ellos se hacían cargo de todo. De hecho, hasta llamaron ellos para concertar la cita con el concesionario, que me llamó cinco minutos después para confirmarla.

Lo dicho: estoy alucinando.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Ricard
Mensajes: 49
Registrado: 25 Mar 2012 06:59

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Ricard » 14 May 2015 15:37

Bueno pues he abierto la veda!!!! es el enganche que me han puesto a mi. viene de Italia directamente al concesionario. Mis quejas han dado resultado. a mi me costo 35 € el burofax pero si gracias a nuestras quejas de han dado cuenta pues serán bien gastados.

Avatar de Usuario
Torpedo
Administrador
Mensajes: 5199
Registrado: 18 Mar 2010 21:01
Ubicación: Cádiz

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 15 May 2015 07:29

:shock: Si me pinchan no sangro...
Parece que por fin en Jeep empiezan a hacer las cosas como debe ser, quién me iba a decir a mí que bajo la tutela de Fiat estos asuntos comenzarían a solucionarse aquí en Europa con la misma buena disposición que antes era habitual sólo en los EEUU...
Lo mismo que acostumbro a ponerlos a caer de un burro, en esta ocasión justo es reconocerles lo bien hecho :clap: Y por supuesto a los usuarios que os habéis molestado en pelearlo :clap: :clap:

Ahora falta por ver cómo gestionan la nueva campaña del módulo de airbags... lol
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Avatar de Usuario
VERTICAL
Mensajes: 524
Registrado: 03 Ene 2012 07:45

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por VERTICAL » 15 May 2015 07:55

Genial! Me alegro de que se haya solucionado así.

Estaba un poco acojonado, a mi no me han llamado aún y me estaba haciendo el loco, porque llevo un enganche bosal y no me
apetecia tener que pelearme porque quisieran cambiarmelo por una barra de esas. Seguiré el tema y si no me llaman, llamo yo...

Como comentario, mi padre tiene un alfa romeo 166. Tuvo una avería en la centralita de las luces y amén de la avería en si y el problema para poder circular, se sumaba que no pasaba la itv asi, lógico. Pues lo mejor es que en la casa en Cádiz le dicen que no tiene y no pueden conseguir el repuesto (eso si, pretendían cobrarnos mas de 200e de mano de obra y otras piezas que habían cambiado sin ser el problema de dichas piezas). Hablamos de un coche que tenía algo mas de 10 años... y costaba una pasta de aquella...

Puse una reclamación a la casa, que también es FIAT, y me llama una chica a los días, en español pero con acento extranjero (era italiana), de Fiat España para intererarse por el tema, saber si lo había solucionado y en caso contrario, gestionar el repuesto directamente con Fiat Italia :shock: !

Asi que, si, esperemos que algo bueno tenga que Fiat haya comprado Jeep...

Responder