Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
ALBERTOMEY
Patrocinador
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jun 2016 16:20

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por ALBERTOMEY » 17 Feb 2017 12:23

Gracias por la aclaraciones! Por las fotos que he visto en este post y la barra que lleva mi enganche tiene pinta que va a valer tal cual esta, me acercaré esta tarde si puedo y a ver que me dicen.

Toni Liberty V6
Mensajes: 128
Registrado: 19 Oct 2016 12:48
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Toni Liberty V6 » 20 Abr 2017 11:36

Buenas a todos.
Tal como os comente, he llamado al concesionario. Ninguna pega, a principios de mes, les llevo el jeep.
Es tal como dijo Torpedo. Cambiar electronica de la R06, y poner la barrita para la N46.

Saludos

ckd
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2019 07:47

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por ckd » 22 Ene 2020 22:51

Hola que tal, hace 6 meses que pillé el kj y me registré en éste foro y resulta que hoy trasteando por aquí me encuentro con ésto de la llamada a revisión. La cosa que el anterior dueño del coche me dijo que en la itv le dijeron que tenía que quitar el enganche pq no estaba homologado aunque viene en la ficha técnica, tiene ésto algo que ver con ésto de la campaña?.
Saludos. :? :?

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 23 Ene 2020 10:37

No tiene nada que ver. En la ficha, de origen viene indicado el enganche que está permitido llevar, que no es lo mismo que el hecho de que esté "homologado" como te dijeron en la ITV, que viene a ser que no lo apuntaron en la ficha técnica cuando hicieron el montaje.
Como viene en la ficha el tipo de bola a poner, simplemente tenía que haber ido con la factura de montaje y sus papeles a la ITV, y por 30 euros lo incluían en la ficha técnica. Lo anotan abajo, y ya estaría homologado.
Como probablemente no tengas ni los papeles del enganche ni la factura de montaje, ahora no puedes hacerlo sin informe de ingeniero.
El tema es que cuando lo desmontes te quedas sin punto de enganche de grúa detrás, a menos que te lo haya dado. Si se dan cuenta de que no lo tienes, tampoco pasas la ITV.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

toixa
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020 03:14

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por toixa » 24 Abr 2020 18:56

<t>Hola buenas tardes.<br/>
Estava repasando el foro y he encontrado este post. He hecho la comprovacion y resulta que mi jeep esta pendiente de la reparacion N46.<br/>
Sabeis si todavia estan en vigor?<br/>
Gracias</t>

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 24 Abr 2020 22:06

Sí. No tienen caducidad.
Lo único es que quizás tengas que esperar a que pidan los repuestos que necesiten para luego darte cita.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

toixa
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2020 03:14

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por toixa » 25 Abr 2020 09:58

Ok. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 107
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Pitufocabron » 18 Ene 2024 06:36

Buenos dias
Pues yo voy con 10 años de retraso aun tengo la campaña por hacer...que desastre, bueno contactare con la Jeep mas cercana a ver que me cuentan... :shy:

Dejo enlace de la pag oficial para mirar campaña pendientes mexiante el VIN de vuestro vehiculo.
https://www.mopar.com/es-us/my-vehicle/ ... earch.html

Imagen
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Avatar de Usuario
Smitter
Administrador
Mensajes: 6133
Registrado: 18 Mar 2010 23:37
Ubicación: Tenerife

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Smitter » 18 Ene 2024 13:08

La N46 es de las más fáciles de ver por parte del concesionario. Si tienes bola de remolque, no tienes que hacerla, y si no tienes sí :lol:
Dependerá de lo que tarden en traer la barra de refuerzo que tienen que montar.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Avatar de Usuario
Pitufocabron
Patrocinador
Mensajes: 107
Registrado: 24 Abr 2010 22:26
Ubicación: Pallars Sobira ( Lerida)

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Pitufocabron » 18 Ene 2024 18:26

Hola Smitter

Pues si llevo bola de remolque desmontable no fija homologada e instalada en concesionario ofocial Jeep.

Hoy llame a taller y despues de dudar y de hacerme preguntas tontas me dejaron con un...lo voy a consultar y le llamo...

Aun estoy esperando esa llamada...mañana volvere a llamar para que me aclaren por que me sale como campaña pendiente.
Última edición por Pitufocabron el 18 Ene 2024 21:40, editado 2 veces en total.
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

Responder