Free escribió:Por cierto, se me olvidaba: es QUADRADRIVE lo cual también es muy a tener en cuenta.
Quiero prepararlo para pistas, no para trial, así que en principio no necesito de grandes recorridos de suspensión pero si darle altura a la "tripa" (y sus buenas protecciones, claro), y si le doy altura debería aumentar el ancho de vías para compensar.
Tengo que averiguar que rueda se pueden montar con un +2" y sin tener que recortar nada (ahora monta unas 245/70-R16).
Si me confirmaran que con el +2" también voy a tener problemas con las homocinéticas y me tocara cambiar a crucetas, iría directamente a por un +4".
Saludos
En principio con el +2 no tienes problemas y para pistear te va a ir de lujo. Tu coche al ser eje rígido no tiene problemas de elevación en los palieres, no hay homocineticas en ellos, solo las transmisiones pueden verse afectadas.
Rueda llevas 29,5", yo con ponerle 30,5 pulgadas creo que estaría perfecto, esto es 245 75 r16 te levantaría el coche 1,09 cm eso sí aumentas el tamaño de rueda un 3,27%, que es algo mas del margen permitido sin homologar medida.
Yo creo que con esta configuración te va a quedar bien de altura para los carriles (yo también tengo el mio para rutas, no para trial, creo que este coche es ideal para esto) y si le metes mas altura la rueda se queda chica, si le metes mas rueda se dispara el consumo y a lo mejor te faltan caballos.
Insisto, creo que esta configuración es a la vez discreta y eficaz., de todas maneras estaría bien que se abriera un hilo de preparaciones de wg para que opinaran, le voy a consultar a mi amigo alberty, que tiene un wg y es el que me está haciendo el proyecto de homologación de mi wk.
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.