Rotula Axial

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Rotula Axial

Mensaje por mifer » 23 Ene 2017 13:47

Bueno, el coche al girar me venía haciendo un pequeño ruido, lo dectecté hace un año y este ruido ha venido a mas, pero ahora que le he puesto la suspensión, no sé si es que estoy bastante mas pendiente o que hace mas ruido, la cuestión es que ya que estaba liado con esta parte me he puesto a buscar el origen del ruido.
Y voilá, resulta que tengo una rotula axial de dirección oia :shock: :-?
Solución, cambiela úd mismo, la cuestión es que en oscaro las hay muuuuy baratas, de hecho he comprado una por 22 euros envío incluido y estoy a la espera de que me llegue, cuando me llegue la cambiaré, a ver si me acuerdo de poner fotos, pero en todo caso no parece algo complicado, eso sí, después tengo que alinear, pero no me preocupa, ya que la alineación la tengo pendiente después de la compra de las gomas nuevas, que la retrasé al montaje de la suspensión y ahora está pendiente del montaje de la rótula, espero en breve poder llevar a alinear.
Aquien el enlace, de todas maneas si no quieres comprar en oscaro tienes las siguientes referencias:
JEEP : 52089 292AC - 52089 292AC* - 68066 486AA
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Responder