Problema clonck delantero

Responder
peplois4x4
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2019 17:22

Problema clonck delantero

Mensaje por peplois4x4 » 18 May 2019 21:55

Muy buenas. hace un año adquirió exte precioso modelo wh 3.0 crd con 197.000km ya lleva 225.000. en los que le ha salido de todo. . juntas del enfriador de aceite, turbo, rotura de correa de servicio.. buff... ahora lo que me atormenta es que desde que lo compré se siente un clon clon delantero en las irregularidades del pavimento, no hace falta mucho bache... le cambié los silenblocks de los trapecios con amortiguador y nada.. sigue igual. ya no se que mirar.
Tengo un amigo con el mismo problema, y no damos co el problema. Suena como si los soportes de motor o algo parecido hicieran tope hierro con hierro.
Agradeceré opiniones.
Un SaluJeep desde Berga.
:jeep:

Avatar de Usuario
mifer
Administrador
Mensajes: 5588
Registrado: 19 Mar 2010 08:33

Re: Problema clonck delantero

Mensaje por mifer » 08 Jul 2019 11:33

Buenas, perdona por la tardanza, pero hace mucho que no me conecto por aquí, no sé si lo has solucionado, pero yo miraría la dirección, estos coches congen algo de holgura con la dirección y se puede quitar con cierta facilidad.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

eljuanera
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2019 09:37

Re: Problema clonck delantero

Mensaje por eljuanera » 05 Oct 2019 10:04

Muy buenas compañero , no se si abras solucionado tu problema , la semana pasada tuve un problema parecido al tuyo un" clon" en la parte central delantera , lo lleve al taller , desmontaron el salvacarte y en la parte central lleva un simneblok con una parte metalica que se vende unido , me costo 178 e. , y se soluciono el problema , no se si será este tu caso , pero podrias mirarlo si no lo has echo. Suerte y un saludo.

Responder