¿Qué parte de nuestro KJ es?
¿Qué parte de nuestro KJ es?
En el foro americano vi en su momento un juego pero con palabras que eran partes del coche, tenían que componer una frase (o algo así), pero al ser en inglés no lo cogí del todo -quería importarlo-. Entonces fué cuando se me ocurrió esto
Le he sacado una foto con el macro a una parte del KJ. El que de con ella, que le saque una foto a otra parte y la cuelgue.
Aquí dejo la primera foto, por si a alguien le gusta la idea. Quizás resulte muy difícil. De ser así pongo alguna pista (Aunque con el vicio que hay por aquí seguro que no hace falta)
Le he sacado una foto con el macro a una parte del KJ. El que de con ella, que le saque una foto a otra parte y la cuelgue.
Aquí dejo la primera foto, por si a alguien le gusta la idea. Quizás resulte muy difícil. De ser así pongo alguna pista (Aunque con el vicio que hay por aquí seguro que no hace falta)
Re: ¿Qué parte de nuestro KJ es?
Es parte de la puerta delantera? (y megusta este juego )
VW Touareg V10 TDI...
Pues yo creo que es la puerta de atrás, así de memoria.
Me gusta, pero como lo hacemos, cada uno tiene un intento?
Y en caso que no demos con el viene la pista?
Me gusta, pero como lo hacemos, cada uno tiene un intento?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Pues a mi también me gusta el juego... aunque no tengo ni idea de qué parte es!
La verdad es que no he pensado en ninguna regla, pero creo que entre todos podemos establecerlas. Por ejemplo esta que dices me gusta: Cada uno un intento, y después la pistamifer escribió:...Me gusta, pero como lo hacemos, cada uno tiene un intento?
(edito para poner las respuestas en un solo post)
Última edición por Smitter el 10 Nov 2010 11:15, editado 1 vez en total.
Es la tapa que cubre el espejo del parasol.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
No forma parte de la puerta delantera.Tonycrd escribió:Es parte de la puerta delantera? (y megusta este juego )
No es la puerta de atrás.mifer escribió:Pues yo creo que es la puerta de atrás, así de memoria...
Lo siento, pero no.CarlosKJ escribió:Es la tapa que cubre el espejo del parasol.
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Como se trata de jugar y si no jugamos, no hay pista... me arriesgaré diciendo que tiene que ser una parte del asiento trasero.
Hombre, difícil lo veo. Por lo menos en mi modelo no se ve ni un poquito de chapa dentro del coche (mientras que no abras las puertas)sandsurfer escribió:... me arriesgaré diciendo que tiene que ser una parte del asiento trasero.
Lo dicho, no es parte del asiento trasero. De todas formas aunque no participe todo el mundo, deberíamos poner un tiempo para empezar a dar pistas, pero teniendo en cuenta que la gente está trabajando y la mayoría no se conecta hasta por la tarde. ¿Que tal 24 o 36 horas después de puesta la foto?
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Es que no distingo el material!Smitter escribió:Hombre, difícil lo veo. Por lo menos en mi modelo no se ve ni un poquito de chapa dentro del coche (mientras que no abras las puertas)sandsurfer escribió:... me arriesgaré diciendo que tiene que ser una parte del asiento trasero.
Lo dicho, no es parte del asiento trasero. De todas formas aunque no participe todo el mundo, deberíamos poner un tiempo para empezar a dar pistas, pero teniendo en cuenta que la gente está trabajando y la mayoría no se conecta hasta por la tarde. ¿Que tal 24 o 36 horas después de puesta la foto?