Salida de Jeeperos en Andalucia

Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: Salida de Jeeperos en Andalucia

Mensaje por sandsurfer » 10 Dic 2010 18:53

indalo red river escribió:
sandsurfer escribió:Tienen muy buena pinta esas fotos, sí señor!

En cuanto al puente, supongo que si ya habéis pasado, habréis comprobado que resiste, aunque yo no me fiaría mucho. Por experiencia os puedo decir que este angular por donde pisais, no está pensado para soportar esfuerzos verticales, sinó para soportar esfuerzos laterales. Además, por las fotos deduzco que es una línea en desuso desde hace bastante tiempo y a pesar que los soportes que aguantan el angular están seguramente soldados a la estructura metálica (ahora ya no se hacen así) podría ser que los tornillos de las uniones estén deteriorados pudiendo romper por el paso de los coches. Y no quiero ni pensar cuál sería el final si esto pasara... Id con cuidado, porque además las vallas laterales son un simple quitamiedos, no aguantan nada.

Por lo demás, pasadlo bien, que esos parajes dan envidia!
excusas, eso es envidia porque la ruta mola muchísimo y os vamos a hacer competencia, arriba frente sur! rotfl rotfl rotfl

como no tenga el OME pa esa fecha :mad: :X :chair: me da algo !
Envidia sí, mucha! Excusas no, que eso es parte de mi trabajo :cloud:
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

kjrubicon
Patrocinador

Mensaje por kjrubicon » 10 Dic 2010 20:18

indalo red river escribió:Tiene razón el presi, la logística de comer y dormir también la buscas tu? te echamos una mano en algo?

que lo de antes era broma, q si bajaráis los catalanes, madrileños, o quien sea pos mucho mejor! :roll:
En principio lo tengo mediuo organizado, pero quiero saber algo más cerca ya participantes definitivos y reservamos.

Ojalá se animara más gente !!1
Jeep KJ 2005 2.8 CRD. JBA 4". Frontal ARB. Llantas MOAB. 265/75-16 BF MT. Desconectadores de barra estabilizadora delantera, A-arms JeepinByAl, Bloqueo trasero ARB, Snorkel Airflow, Winch WARN 9.5xp.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 Dic 2010 20:55

!desde luego! con las fotos que has puesto seguro que la gente se anima.
Por cierto, indalo, seguro que cuando mud surfer nos aconseja es porque sabe muy bien lo que dice..... (mud no te enfades), aunque la verdad es que dan unas ganas de meterse en ese puente que no veas nana.gif nana.gif :% :jeep: .

Yo para esas fechas no voy a tener el coche levantado todavía, así que llevaros eslingas y cerveza ehhh. :angel: Lo de las cervezas es porque yo no conduzco que tengo la lección aprendida (ya estaba viendo el "torpedo" venir :lol: )

PD: cuando lo tenga levantado también
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 10 Dic 2010 21:07

La ruta es guapisima.
Yo desde luego me apunto.
Si necesitas algo, solo tienes que pedirlo.
saludos

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 Dic 2010 21:09

Al Hamud escribió:La ruta es guapisima.
Yo desde luego me apunto.
Si necesitas algo, solo tienes que pedirlo.
saludos
x2 nana.gif
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 10 Dic 2010 21:24

mifer si no tiene coche, yo voy solo por si quieres..... venir conmigo

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 10 Dic 2010 21:36

muchas gracias al hamud, yo tengo pensado buscarme un chofer :lol: , aunque me viene bien la invitación y me encantaría ir contigo.

Te explico, por ahora el coche lo tengo de baja del seguro ya que no tenía pensado cogerlo este año, pero cuando hemos empezado a preparar rutas mi señora y yo (mas yo y mi señora) hemos decidido cambiar el seguro del mondeo al jeep. Pero justo cuando lo íbamos a hacer le dieron a mi mujer por detras (torpedoooo, no pienses mal), por lo que ahora tenemos que esperar a que lo periten y lo arreglen. Por un lado hay tiempo, pero por otro las fechas.....

Así que si no te importa acepto tu invitación por si no llego a tiempo con el coche. nana.gif

Me encantaría ser tu copi y que me adelantes alguna de las jornadas de tu última excursión a Marruecos. :D
Saludos Mifer.

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 10 Dic 2010 21:42

seria un placer,, lo de marruecos poco a poco,,,,

juananmxm

Mensaje por juananmxm » 10 Dic 2010 23:32

Que wapoooo!!! que buena rutaaaa. Toniirrr vamosssssssssssss que en 8 minutos entamosss!!! Al hamud... tienes sitio? jajaja es por no llevar el mitsu.
Saludos.
Juan Antonio. MLG. (Santomontero).
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

antoniomelilla
Moderador

Mensaje por antoniomelilla » 11 Dic 2010 14:28

Bueno Torpedo viendo que me quedo sin sitio....... :dunno: te importaría adoptarnos?? :p no fumamos, y me porto bien siempre que me den de comer algo.... :lol:
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)

Responder