Pero como hay solución, si no os importa, soluciono lo del seguro continua en pié lo hablado
Mil disculpas, lo siento
Tranquilo Indalo, que ya había entendido que era una broma... que yo no me enfado casi nunca!indalo red river escribió:Sandsurfer, esta claro q sabes de lo q hablas, repito, era broma. Ese tipo de puentes son preciosos pero yo creo q tampoco me atreveria a pasar![]()
Antonio, le sacaré el seguro al coche y estaré encantado de que seas mi "chofer", si se hace mu largo (ya nos buscaremos un piloto suplente).antoniomelilla escribió:No te preocupes Mifer, si vas a hacer lo del seguro pues ya está, además no sé yo si deberías fiarte de dejarme el coche jejejeje......
A ver si hay sitio y nos podemos acoplar entre los coches que van, y si no pues ya vemos el tema de llevarte el tuyo ok?
También te digo que el llevar el coche de otro en una ruta tan larga, en pleno invierno y estando de serie es una responsabilidad grande, sobre todo moral......
Lo dicho, no te preocupes que ha sido un malentendido y las cosas se aclaran pronto!