Se me enciende la luz del ABS
Re: Se me enciende la luz del ABS
Si no te funciona el cuentakm, el sensor roto es el trasero... Este es el unico sensor de ABS que no coje porquería al ir dentro del diferencial. A mi ya me toco cambiarlo.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Re: Se me enciende la luz del ABS
Bueno señores solo comentaros que se ha quitado solo, supongo que sería algo de barro, pero es verdad que a mifer`s kj le sienta peor que a mi lo del carnet y estar metido en el garaje, así que le saque el seguro y le pasé la ITV (a medias) y a correr.
En cuanto mi mujer se lo ha llevado un par de veces al trabajo se le acabó el cuento. Ahora he venido a Vélez con el coche y va como la seda. Así que fenomenal. El viernes la KDD!!!!
En cuanto mi mujer se lo ha llevado un par de veces al trabajo se le acabó el cuento. Ahora he venido a Vélez con el coche y va como la seda. Así que fenomenal. El viernes la KDD!!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.