Como sabéis, Antonio me trajo de la península esto:
y quiero pintarlo del mismo color que el de escala 1:1.
Recuerdo que antes los coches traían (generalmente dentro del vano motor) un código que era el correspondiente a la pintura de la carrocería. Así cuando tenías que arreglar un paño salía perfecto.
¿Alguien sabe si los Kj tienen algo parecido, o hay que sacar el color a ojo?
¿Código de pintura?
¿Código de pintura?
Re: ¿Código de pintura?
Yo no consegui localizarlo en ningun sitio. Me lo sacaron en un concesionario con el numero de chasis.
Espero que con esta tabla te apañes.
http://www.subirimagenes.com/otros-codi ... 27697.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
http://www.subirimagenes.com/otros-codi ... 27697.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
Creo que esta en la pegatina que llevamos todos en la puerta delantera izq.
Donde pone la fecha de fabricacion y eso.
Se puede conseguir estos coches online? Podras poner la marca y el modelo porfi?
Donde pone la fecha de fabricacion y eso.
Se puede conseguir estos coches online? Podras poner la marca y el modelo porfi?
VW Touareg V10 TDI...
Jeep KJ LibertyTonycrd escribió: Se puede conseguir estos coches online? Podras poner la marca y el modelo porfi?
Tony no te enfades,es que soy así de cabrrrrr.....n
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe
interfaz para ipod
Gps Compe
VW Touareg V10 TDI...
¡¡¡gracias!!!Kevin escribió:Yo no consegui localizarlo en ningun sitio. Me lo sacaron en un concesionario con el numero de chasis.
Un saludo. Kevin
Seguro que sí, porque aquí tengo un almacén de PPG. Ahora sólo tengo que encontrar en la pegatina el código de Chrysler
Tonycrd escribió:...Se puede conseguir estos coches online? Podras poner la marca y el modelo porfi?
Yo solo voy a usar la carrocería y alguna pieza del chasis, porque lo he montado en el chasis del wrangler que tengo.
La caja la tiré, y en la carrocería o el chasis no pone nada
Quizás Antonio aún tenga la caja y pueda decírnosla...¡¡¡ANTONIOOOOO!!!
- antoniomelilla
- Moderador
Pues la caja ya no la tengo, pero ún tengo el ticket de compra....
Los compré en Málaga, a 34,99€ cada uno en Juguetes Carrión (telf 95 221 18 95) y el código del coche es 355982, si quieres preguntar allí.....
Los compré en Málaga, a 34,99€ cada uno en Juguetes Carrión (telf 95 221 18 95) y el código del coche es 355982, si quieres preguntar allí.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
yo estoy en malaga hasta el domingo, si quereis puedo ponerme en contacto con ellos para preguntar por una compra en grupo (esto comienza a ser de enfermos jejeje). Puedo preguntar por ellos, y les pedimos a los de toledo que preparen otro circuito a escala para septiembre jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.