dudas
Re: dudas
el mio a eso no llega ni soñando
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Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
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- javiquad
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Re: dudas
yo la verdaad esque el ideal seria el renegade 2.8 con 6 marchas o automatico aunque el automatico consume un poco mas pero claro tanvien dependera de mi presupuesto , por 11950 euros e visto un 2.5 del 2003 rojo con 45000 km , la media de km que e visto en venta es de 80m a 90m y alguno 150m 190m yo como mucho me lo pillare con 90m km mas no el presupuesto lo puedo estirar hasta los 13000 euros por estetica me gusta mas el de 2002 al 2004 pero por el frontal que se ve mas bruto tabiem me tiene que sobrar dinero para poder prepararlo jejejejeeje neumaticos , kit de suspension etc y los protectores de bajos se los hare yo que soy calderero ( en paro) jajajajaja
Re: dudas
para pillartelo de 90k km es mejor que te hagan el cambio de correa de distribución que toca a los 100k km (1000 euros en lajeep) cuidado con eso
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Re: dudas
2003 con 45.000km yo lo dudaria, salvo q sea de confianzajaviquad escribió:yo la verdaad esque el ideal seria el renegade 2.8 con 6 marchas o automatico aunque el automatico consume un poco mas pero claro tanvien dependera de mi presupuesto , por 11950 euros e visto un 2.5 del 2003 rojo con 45000 km , la media de km que e visto en venta es de 80m a 90m y alguno 150m 190m yo como mucho me lo pillare con 90m km mas no el presupuesto lo puedo estirar hasta los 13000 euros por estetica me gusta mas el de 2002 al 2004 pero por el frontal que se ve mas bruto tabiem me tiene que sobrar dinero para poder prepararlo jejejejeeje neumaticos , kit de suspension etc y los protectores de bajos se los hare yo que soy calderero ( en paro) jajajajaja
Eso si lo primero es dejar esos 2000€ para la preparación, a partir de ahi ya puedes escoger el modelo
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
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Re: dudas
por eso te digo que es incluso mejor que tenga 100k y poco que que tenga 90k km , porque puedes exigir el cambio de correa, es mas caro este cambio que la devaluación por los kms.
Ya te iras dando cuenta, lo peor de este coche es el concesionario y sus precios, lo mejor que hay unos ciber locos bajitos (y altos) que tienen contramedidas para estos precios jejeje
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Re: dudas
También depende del modelo. Si no lo tengo mal entendido en los +05 el cambio de correa de distribución está indicado a los 150.000 km
- javiquad
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Re: dudas
a ver lo que mesale cuando tenga los euretes jejejejeej lo que esta claro que correa es seguro que se lo hago mas vale prevenir que lamentar lo que es necesario morir en concesionario jeep ? porque cualquier mecanico digo yo que lo puede hacer ha mas muchas cosas se las hare yo y si no mi cuñao que tiene un taller
- sandsurfer
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Re: dudas
Olvídate del concesionario. Quizá haya alguna cosilla que no te quede más remedio, pero des de luego que no pienses en ellos como primera opción.
Re: dudas
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