Mejorar la potencia del CRD
Re: Mejorar la potencia del CRD
Mi cajita es la Alemana, os pongo el link, la he comprado en ebay:
http://cgi.ebay.es/Jeep-Cherokee-2-8-CR ... 3cb444d73d" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene una lucecita en la parte opuesta (dónde no hay pegatina) de la caja, junto al tornillito para regularla, pero en las instrucciones no dice nada sobre de que color tiene que ser la luz, pero en algún sitio leí que si la luz era verde estaba ok y que si era naranja es que algo no funciona.
Mi coche es automático y no he notado nada, sigue cambiando las marchas exactamente misma velocidad que lo hacía antes. No lo hace antes, como he leido en otro post.
También he madado un mail al fabricante a ver que me cuenta...
http://cgi.ebay.es/Jeep-Cherokee-2-8-CR ... 3cb444d73d" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiene una lucecita en la parte opuesta (dónde no hay pegatina) de la caja, junto al tornillito para regularla, pero en las instrucciones no dice nada sobre de que color tiene que ser la luz, pero en algún sitio leí que si la luz era verde estaba ok y que si era naranja es que algo no funciona.
Mi coche es automático y no he notado nada, sigue cambiando las marchas exactamente misma velocidad que lo hacía antes. No lo hace antes, como he leido en otro post.
También he madado un mail al fabricante a ver que me cuenta...
Jeep Cherokee 2.8 CRD Aut. Limited 2006 - Centralita alemana
Ex Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
indalo red river escribió:Hola Kjotero, yo juraría que la mía no lleva ninguna lucecita, pero lo que esta claro es que si se nota, creo que sin duda, asi que algo no debe ir bien. Será la de otro modelo?kjotero escribió: Kjotero
El modelo de mi coche, según la ficha técnica es es el motor 2.8 CRD BE85 Venturi Motor Detroit de abril de 2006, vaya, y siempre he creido que es el de 163 CV, espero no haberme equivocado ahí... En la ficha técnica pone 16,2 caballos fiscales y yo no me entero mucho como funciona eso de la relación entre CV y CV fiscales.
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
si es del 2006 es el de 163 cv. a mi me cambia antes, pero es el de 150 cv y con la centralita italiana, no se la alemana como va, pero debería ser igual
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Vaya, que viendo el link de ebay he comprado la correcta , ¿no?mifer escribió:si es del 2006 es el de 163 cv. a mi me cambia antes, pero es el de 150 cv y con la centralita italiana, no se la alemana como va, pero debería ser igual
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
yo creo que si, ese es tu motor
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
A ver si mañana tengo un rato y os pongo las fotos del cacharrito con su luz naranja y de cómo lo he instalado
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Sobre la potencia fiscal que pones, mejor mira los Kw que pone en ficha y los conviertes a CV (CV =1.36 x Kw).
163CV son aproximadamente 120Kw
163CV son aproximadamente 120Kw
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es
http://www.3dproyectos.es
Gracias. Lo he comprobado y pone 120 kW, por tanto son 163 cv.
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
otra cosa, me he dado cuenta que cuando le doy al contacto, si me acerco a la caja hace un zumbido que se oye bastante,... ¿a vosotros os pasa lo mismo??
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ex Suzuki Vitara 16V
Ex Lada Niva 1.6
Ni idea, esta tarde te respondo ¿?
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.