Código de Error: P0836
Re: Código de Error: P0836
Llevo 135.000 km y ya no me acuerdo de los 100.000, aunque puede que estuviera sobre los 1.100 € con el cambio de la correa de distribución en concesionario ofcial
Jeep Cherokee Jamboree Extreme
KJ 2002
KJ 2002
En mi caso taller no oficial pero con repuestos originales; kit de distribucion, filtros, etc entre 700 y 800€.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador
Hola a todos
El otro día en una ruta se me encendió por primera vez testigo del sensor de posición de la transfer
Entiendo pues q no esta roto del todo, sino algun problema de limpieza, contacto o cableado verdad???
El caso es q parece ser q se ha perdido ese post de como se cambia... alguien puede recuperarlo? quiero arreglarlo ya q aun funciona
El otro día en una ruta se me encendió por primera vez testigo del sensor de posición de la transfer
Entiendo pues q no esta roto del todo, sino algun problema de limpieza, contacto o cableado verdad???
El caso es q parece ser q se ha perdido ese post de como se cambia... alguien puede recuperarlo? quiero arreglarlo ya q aun funciona
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Tendras que desmontar la palanca del 4x4 por completo desde arriba y entonces tienes buen acceso al sensor. Engrasas la punta del sensor y a correr
Es el D en esa foto:
Es el D en esa foto:
VW Touareg V10 TDI...
- indalo red river
- Patrocinador
gracias Tony, será más fácil desde arriba que desde abajo??? con que lo limpio?
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
Despues de ver el manual del .com de como se hace desde arriba, para los que no tenemos elevador creo que es mejor así. Aunque debes tener un vaso suficientemente grande ¿30? para poder sacarlo ya que no hay sitio para mucho más...indalo red river escribió:gracias Tony, será más fácil desde arriba que desde abajo??? con que lo limpio?
Limpialo con un spray limpiar contactos de residuo cero... no uses 3 en 1 o parecido porque te lo terminaras de cargar.
Un saludo. Kevin
- indalo red river
- Patrocinador
Gracias Kevin, como tengo q llevarlo al taller ya q lo suben creo que aprovecharé
De todas maneras para los incultos de la mecanica, un vaso largo te refieres a una llave (de vaso?) hexagonal de carraca con un alargador ???
De todas maneras para los incultos de la mecanica, un vaso largo te refieres a una llave (de vaso?) hexagonal de carraca con un alargador ???
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
BFG MT 245/75/16
como diría el chavo del ocho: eso eso eso!!!!!indalo red river escribió:Gracias Kevin, como tengo q llevarlo al taller ya q lo suben creo que aprovecharé
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Algo así
http://www.jeepkj.com/forum/attachment. ... 1269296682" onclick="window.open(this.href);return false;
El post completo http://www.jeepkj.com/forum/showthread.php?t=44188" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
http://www.jeepkj.com/forum/attachment. ... 1269296682" onclick="window.open(this.href);return false;
El post completo http://www.jeepkj.com/forum/showthread.php?t=44188" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo. Kevin
Si alguien puede ver las fotos, me puedes hacer el favor de copiarlas a imageshack y ponerlas aqui? Yo no puedo entrar en el .com...
VW Touareg V10 TDI...