presentacion y consulta
Re: presentacion y consulta
si que esta guapo, aunque el rojo no sienta del todo bien a nuestro salpicadero
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues a mí
ese panel rojo me da dos patadas en la boca del estómago, y el escalón que hace sobre los mandos del aire me da otras dos...
En cambio me parece que está mucho más conseguido estéticamente, para mi gusto (aunque no sea tan 'elaborado'), el que explica otro forero unos comentarios más abajo del mismo hilo, con fotos incluídas. Además se ve muy bien cómo lo ha hecho:
Fotos del doble DIN

En cambio me parece que está mucho más conseguido estéticamente, para mi gusto (aunque no sea tan 'elaborado'), el que explica otro forero unos comentarios más abajo del mismo hilo, con fotos incluídas. Además se ve muy bien cómo lo ha hecho:
Fotos del doble DIN
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
x2Torpedo escribió:Pues a míese panel rojo me da dos patadas en la boca del estómago, y el escalón que hace sobre los mandos del aire me da otras dos...
![]()
Fotos del doble DIN
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues sí, es un trabajo muy bien hecho.
Pero ahora me pregunto una cosa, que no recuerdo de cuando monté el mio.
¿Dentro hay tanto sitio, o tambien hay que meter sierra?
Pero ahora me pregunto una cosa, que no recuerdo de cuando monté el mio.
¿Dentro hay tanto sitio, o tambien hay que meter sierra?
Smitter escribió:¿Dentro hay tanto sitio, o tambien hay que meter sierra?
Thrillhouse2500 escribió:Do keep in mind that there is also some minor cutting to do behind the radio, but it's all just plastic. Also remove the metal radio bracket because all it does is takes up space and gets in the way

Ten presente que también hay que hacer algún corte mínimo tras la radio, pero es sólo plástico. También quitar el soporte metálico de la radio porque todo cuanto hace es ocupar espacio y estorbar por medio.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Gracias
A ver que os parece esto:http://www.mexacno.com/epages/62110586. ... ts/SA-8502
Parece interesante, y lo veo una buena alternativa a nuestros coches al no tener 2 din
Parece interesante, y lo veo una buena alternativa a nuestros coches al no tener 2 din
EX 4RUNNER V6
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
CHEROKEE 2.8 CRD 2007 manual
me parece caro, por ese precio te compras una tabler y pones un blutu (me entendeis) parrot con conexión a ipod. y tienes navegador el mejor y puedes hacer rutitas con y jugar y ver pelis hd ......
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.