YA LO TENGO!!

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
sandsurfer
Moderador
Contactar:

Re: YA LO TENGO!!

Mensaje por sandsurfer » 10 Nov 2011 17:04

Bienvenido vavibat!

Aunque como dicen por ahi... si no lo veo, no lo creo :p
EX-Jeep KJ Sport 2005 (historia)
sandsurfer(arroba)jeepliberty.es
elbacketdeladreta.com

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 10 Nov 2011 17:22

:clap: :clap: ¡¡Felicidades!!

Me alegro muchísimo de que ya lo tengas.
Verás que en cuanto te adaptes a él no notas esa "lentitud". Es cuestión de cogerle el punto de cuando dispara el turbo.

De todas formas asegúrate de que tenga hechos los cambios de filtros, sobre todo el de aire y muy importante, el del gasoil. Si no tienen su mantenimiento adecuado reducen drásticamente la eficiencia del motor.

En otros coches se nota mucho menos, pero en este te puedo garantizar por experiencia propia que son la noche y el día tenerlos nuevos, o pasados de kilómetros. :rabia:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Al Hamud
Patrocinador

Mensaje por Al Hamud » 10 Nov 2011 18:45

bienvenido al grupò kj... y esas fotos???

Capi_Cherokee_KJ

Mensaje por Capi_Cherokee_KJ » 10 Nov 2011 20:44

Tus sensaciones son normales viniendo de turismos, yo que venia de un Patrol y un Tata, me parecia un Kart 4x4. Un Land Cruiser de la anterior generación (173cv) no corre mas y es menos agil, los he conducido.
Jeep Cherokee Extreme Sport 2.5 CRD
EX TATA TELCOSPORT
EX NISSAN PATROL

Tonycrd
Fundador

Mensaje por Tonycrd » 10 Nov 2011 23:14

Es un limited, pero con caja manual? Y del 2004? Con solo 56.000km's? Que curiosidad! Pon fotos porfa :2

Y .....ese abuelo se acuerda al primer Patrol que tenia como 75 caballos y pesaba 3000 kilos :lol:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:

vavibat

Mensaje por vavibat » 11 Nov 2011 16:00

Tonycrd escribió:Es un limited, pero con caja manual? Y del 2004? Con solo 56.000km's? Que curiosidad! Pon fotos porfa :2

Y .....ese abuelo se acuerda al primer Patrol que tenia como 75 caballos y pesaba 3000 kilos :lol:
Que tiene de extraño?????? no me digas que me han timado!!!!!!

Las fotos las colgare en breve.

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Nov 2011 09:26

No hombre, estate tranquilo, no tienen por qué haberte timado. Es sólo que parecen muy pocos kilómetros para un coche con 7 años y resulta extraño, pero quién sabe, a lo mejor lo tenían de segundo coche en casa y le daban poco uso.

De todas formas, ya que nos dices que no te han dado el libro del coche (entiendo que te refieres al manual de usuario), imagino que tampoco te habrán dado el librito de mantenimiento. Ése es importante en coches de 2ª mano porque en él figuran los sellos de las revisiones (obligatorias en los dos primeros años en garantía) con sus correspondientes fechas y kilometrajes, lo que te puede dar una idea del ritmo al que le hacían los kms al coche, y por tanto si el marcador está "toqueteado" o no. Sobretodo es importante saber los kms reales porque la correa de distribución (en los CRD 2.5) se debe cambiar a los 100.000 kms. Por todo lo demás da igual, pues se cambian aceites y filtros para saber con certeza su estado, y punto.

No quiero para nada dejarte intranquilo con el comentario, todo lo contrario. Pero si te quedas más tranquilo así, pídele al vendedor el librito de revisiones, y si lo compraste a un intermediario en vez de al anterior dueño y no lo tiene en su poder, pues le puedes pedir los datos del anterior propietario para dirigirte a él.

Por cierto, creo que yo aún no te había dado la bienvenida al foro, así que aprovecho ahora. (welcome)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Nov 2011 11:20

Además de lo que dice torpedo creo que si conoces algún taller que tenga lector OBDII o como se llame puedes enchufarle la máquina para estar seguro de los quilometros reales.
De todas maneras, este coche puede hacer muchísismos Km, espero que lo disfrutesl.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

chemavity
Patrocinador

Mensaje por chemavity » 12 Nov 2011 14:57

Mi saab tiene 7 años y sólo 66.000 kms, pero se nota en el coche que tiene poco uso, yo creo que los kms se les nota a los coches. Aunque cuando se hacen muchos kms por autovía, los coches se estropean poco, y en el cuerpo lo llevan. De todas formas, con esos kms, tiene que estar muuuuy nuevo de aspecto.
En cuanto al mantenimiento, por ejemplo, en el libro del mío no pone explicitamente que se le cambiara la distribución a los 100.000, pero según mi mecánico, se le nota que se la han cambiado porque tiene no sé que marca.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.

vavibat

Mensaje por vavibat » 13 Nov 2011 11:34

Ya empezamos, me da por poner" la reductora larga" y a los 20 metros se me que da el coche como frenado, llamo al vendedor y dice que tire marcha a tras unos metros y se desbloqueara, efectivamente se ha desbloqueado, pero que leches pasa, algo hay!!!

Responder