Problema mando de encendido de luces
Problema mando de encendido de luces
Hola os comento, ultimamente en el mando que dirige el encendido de luces, intermitente y regulador de la intensidad de las luces del cuadro de mandos me falla. En lo primero que me di cuenta fue q el regulador de intensidad del cuadro de mandos no iba bien, hasta ahi no habia problema. Pero ahora me ha surgido q las luces me hacen el tonto vamos que se van y vuelven, por el momento al girar mucho el volante, pero asi no puedo andar. Por lo q imagino que tendre que cambiar el mando, o en su caso intentar repararlo si hay algun cable pelado o cosas por el estilo. A alguno de vosotros os ha pasado? Si lo tengo que cambiar sabeis donde puedo conseguir un mando como este? o tengo que ir al concesionario? gracias por vuestra respuesta
- Angel K
- Patrocinador
Re: Problema mando de encendido de luces
El otro dia vi en Mil anuncios habia un KJ vendiendose por piezas, creo que el mando de luces es igual en todos
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Muchas gracias ahora le he enviado un mail para ver si lo tiene y me lo vende, de todas formas no se podria reparar? gracias
- Angel K
- Patrocinador
A menos que sepas de electronica/electricidad no creo que sea rentable, por lo menos mi experiencia no es buena, nunca quedan del todo bien, mejor comprar nueva ó de 2ª mano.
A lo mejor algun compañero te puede guiar mejor que yo.
K
A lo mejor algun compañero te puede guiar mejor que yo.
K
- sandsurfer
- Moderador
- Contactar:
Angel, podrías poner el link de ese coche que se vende por piezas? Quizá haya otros compañeros que estén buscando alguna pieza y les pueda interesar.
Gracias!
Gracias!
Los mandos son una pieza y repararla es casi imposible. Es mas facil cambiarlos. Al mio tambien me va fatal el regulador de intensidad.

VW Touareg V10 TDI... 

Pensaba q era independiente del mando de los parabrisas, ya q buscando he encontrado esta pg que venden piezas y en la foto parace que pone independiente
http://www.jeep4x4center.com/jeep-light ... iberty.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
con esta referencia 56010126AF
Y si no sabeis donde se puede conseguir
gracias.
http://www.jeep4x4center.com/jeep-light ... iberty.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias.
- Angel K
- Patrocinador
sandsurfer escribió:Angel, podrías poner el link de ese coche que se vende por piezas? Quizá haya otros compañeros que estén buscando alguna pieza y les pueda interesar.
Gracias!
La pagina es milanuncios.com y en el buscador por todoterreno, en Galicia marca jeep, en la 2ª pagina casi al final te sale, es un 2.8 volcado del 2007, hace 5/6 dias que puso el anuncio estos son los tlf. 667 320 904 ó 638 054 525
es curioso en los precios qeu el mando con antinieblas es muchisimo menos caro que el que no tiene activación de antinieblascereales escribió:Pensaba q era independiente del mando de los parabrisas, ya q buscando he encontrado esta pg que venden piezas y en la foto parace que pone independiente
gracias.

De todas maneras carísimos ambos. es mejor que pilles la pieza en un desguaze (dificil pero los hay)
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.