(Más ruídos): clac-clac-clac al ralentí
Re: (Más ruídos): clac-clac-clac al ralentí
Buenas...
adjunto ésto que he visto en youtube; es bastante parecido a mi ruído. De todas formas, he visto que en el youtube hay todo un mundo de ruidos grabados...
http://www.youtube.com/watch?v=evxXuH9e2Qg
adjunto ésto que he visto en youtube; es bastante parecido a mi ruído. De todas formas, he visto que en el youtube hay todo un mundo de ruidos grabados...
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
Me he dado cuenta de que el ruído suena por la parte del motor, por el lado del filtro de aire. Y nada más arrancar no suena, es al cabo de un rato que comienza a oirse...
Jeep KJ 2.8 CRD'2006. Tubos SAMCO, filtro AMSOIL, amortiguadores IronMan, interfaz iPod, sensor de aparcamiento trasero en soporte rueda repuesto.
dperezco escribió:Buenas...
Mi coche también hace un ruido parecido a este linck..... a parte del ruidito que tengo a veces al realentí, que este último creemos estar seguros que viene del volante Bimasa.
Mi coche tiene 95.000Km y puede ser que ya empiece a pedir cambio de correa y subtitución de algunas poleas Miedo me da!!!!
El tensor de la correa de acesorios se mueve mientras que el coche esta en ralenti? (esta por el lado del filtro de aire)
En caso que si, tienes mal el embrague de la polea del alternador...Hay que cambiar la polea entera.
En caso que si, tienes mal el embrague de la polea del alternador...Hay que cambiar la polea entera.
VW Touareg V10 TDI...
Valer, pues después de estudiar el asunto a fondo, el ruído está aquí:
y se oye cuando el motor está caliente, no nada más arrancar......¿volante bimasa?
Gracias y un saludo.
Daniel
y se oye cuando el motor está caliente, no nada más arrancar......¿volante bimasa?
Gracias y un saludo.
Daniel
Perdón; este es el dibujo correcto (en rojo donde está el ruido)
Hola a todos!!!!
Disculpa que aproveche tu hilo para añadirme con mis ruiditos Dperezco...
dicho esto.... Hay alguna manera de asegurar que sea problema del embrague de la polea del alternador?
Es una cosa urgente o puede pasar unos cuantos Km con el ruido sin que se joda el motor????
Gracias
Disculpa que aproveche tu hilo para añadirme con mis ruiditos Dperezco...
dicho esto.... Hay alguna manera de asegurar que sea problema del embrague de la polea del alternador?
Es una cosa urgente o puede pasar unos cuantos Km con el ruido sin que se joda el motor????
Gracias
Bueno, alli estan el volante motor y el embrague...dperezco escribió:Perdón; este es el dibujo correcto (en rojo donde está el ruido)
Si se mueve el tensor, aparte de eso se oye bien claro si el ruido viene del alternador.trujikj escribió:Hay alguna manera de asegurar que sea problema del embrague de la polea del alternador?
Es aconsejable cambiar la polea (la pieza vale 100 y algo de euros en la JEEP) lo antes posible, lo minimo que te puede pasar es que la polea se parte y rompe la correa o la correa salta de su sitio.trujikj escribió:Es una cosa urgente o puede pasar unos cuantos Km con el ruido sin que se joda el motor????
Si ves el tensor moviendose tambien, vas a destrozar el muelle que hay dentro del tensor. Y un tensor nuevo vale 423 Eurazos....
VW Touareg V10 TDI...
Ok.
Pues lo miro.
Gracias Jefe....
Pues lo miro.
Gracias Jefe....
Pero Truji, el tuyo no tiene nada mal (bueno, la ultima vez que lo hemos mirado...) ????
VW Touareg V10 TDI...