Hola chicos....
Pues remirando mi motor para localizar ese molesto ruido que puede ser del tensor y poleas del alternador, aún no lo tengo claro... Me he dado cuenta de que colgaba un tubo. Una de sus bocas está rota ( la parte que va conectada a la carcasa del filtro del aire) Os pongo unas fotos hechas con el telf para apoyar mi explicación. Perdón por la resolución de las imágenes.
La flecha marca dónde está la pieza que mediante el tubo une la carcasa del filtro del aire
Esta es la pieza que menciono, pero vista sin la tapa motor
Carcasa del filtro del Aire
Orificio que sale de la carcasa del filtro, en la parte baja
Y este es el tubo roto. QUe esta roto por el extremo del filtro aire
.
Así pues mi pregunta es. Cualquier tipo de tubo vale? Es algo urgente? Puedo pasar con cinta aislante de momento?
Estoy desmoralizado
Tubo roto en la carcasa del filtro del aire
Tubo roto en la carcasa del filtro del aire
Re: Tubo roto en la carcasa del filtro del aire
Eso es la salida de los vapores de aceite motor. No tiene nada de importancia. Puede ser que eso es la causa de la mancha que hemos visto en el tubo inferior del radiador. Pon cinta americana de momento, no hay problema.
Lluego podemos montar un Provent....
Eso de los ruidos tendremos que mirar, pueden ser los rodillos de la correa (yo los he cambiado a 80mil Km's...)
Lluego podemos montar un Provent....
Eso de los ruidos tendremos que mirar, pueden ser los rodillos de la correa (yo los he cambiado a 80mil Km's...)
VW Touareg V10 TDI...
Re: Tubo roto en la carcasa del filtro del aire
Ah perfecto, yo ya soplaba.... pensando en yo que se....
Bueno la próxima vez que nos vemos lo miramos....
Gracias de nuevo
Bueno la próxima vez que nos vemos lo miramos....
Gracias de nuevo