El KJ me tiene hasta los ...

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
josekj
Patrocinador

Re: El KJ me tiene hasta los ...

Mensaje por josekj » 02 Mar 2012 14:30

La referencia, no se porque le he puesto el 080 al final, pero bueno es la que pensaba, con lo de las dos llaves menuda puñeta, si es dificil conseguir una, las dos va ha ser complicado, al final me toca ir al taller, pero aún no me doy por vencido esta tarde me voy a la Jeep a por el reten a ver el palo luego os cuento.Gracias por la informacion.
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 02 Mar 2012 14:54

josekj escribió:con lo de las dos llaves menuda puñeta, si es dificil conseguir una, las dos va ha ser complicado, al final me toca ir al taller
Me juego el cuello (y no lo pierdo) a que en el taller no la usan tampoco (al menos la de precisión). Igual es demasiado afinar, no sé, seguramente con controlar el par final de apriete puede valer. El tema es que el espaciador deformable que lleva no se cambia, y entonces hay que echarle tacto...

¿Alguna segunda opinión por ahí? :roll:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 16 Mar 2012 16:50

JoseKJ, con tu permiso ha enviado el trabajo que hiciste cambiando el retén a la sección de "Como se hace..." para que más adelante sea sencillo encontrarlo para quien lo necesite.

El nuevo tema está aquí: CAMBIAR EL RETÉN DEL DIFERENCIAL DELANTERO

Un aporte buenísimo por tu parte :2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder