Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las fotos

Crónicas de nuestras rutas o kddas.
mifer
Administrador

Re: Viaje a Marruecos, Jeeperito, Mifer y Al Hamud: Las foto

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 11:36

(lol) (lol) Es que cuando me pongo es en casa tranquilito, pero cuando se despierta "terminator" se acabó la crónica, me cuesta la vida mantenerlo separado del portatil :lol:
Así que tengo que mandaros poco a poco, esta vez ni siquiera he terminado el día, queda lo mas emocionante, el rescate de las motos....
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 04 Jun 2012 14:59

:roll: :roll: :roll: Mifer es q nos quedamos boquiabiertos y no queremos estropear esta pedazo de cronica, y cuando esten los videos va a quedar pa publicarlo!!! :lol: :lol: :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 04 Jun 2012 15:00

yo hecho la primitiva todas las semanas, en cuanto toque me apunto (lol)
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 15:14

Indalo, ya se que tu gremio está ahora bajo mínimos, pero este viaje es muy barato, sale a menos de 100 euros diarios todo incluido, barco ida y vuelta, hospedaje, comida, caramelos para los niños, etc.
Creo que esto es bastante barato.
hay muchos contrastes, si bien pasabamos noches en algunos hoteles caros, también es cierto que las comidas o las llevabamos o allí costaban 4 euros por cabeza....
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 04 Jun 2012 15:41

pues tienes razon solo en parte Mifer
Lo mio esta más que jodido, si saliera algo decente seguro q bajo... pero yo calculo 200€/dia, 100 pa marruecos y otros 100 pa compensar a la señora (o 150 si contamos a la niña) rotfl rotfl rotfl
De momento me conformo con 100€/dia/familia para hacer la rutilla por vuestra tierra, que a mediados de este mes quedaria confirmada ;)

se me olvidaba, hay que sumar la valoracion economica del listadillo q paso Torpedo y un plus-seguro para reparaciones y puesta a punto :slap: :? :lol: :lol: :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 15:56

lo bueno de ir varios kj es que nos podemos repartir el listado de Torpedo. En cuanto al la compesación a la jefa eso ya es otro cantar.... la cosa se complica. Hay que tener en cuenta posibles reparaciones posteriores, que encarecen la cosa. Pero desde luego como hacemos mi hermano y yo metiendo en una alcancía 50 laureles al mes, en octubre el año que viene nos vamos sin problemas jejejeje
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 04 Jun 2012 16:16

no es mala idea (mientras no se los quite a la hipoteca) :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 16:54

puedes hacer como este del chiste y te sale la mitad:
Los tres amigos que quedaban todos los años en EEUU para ir un fin de semana al pantano a pescar, cada año era mas complicado, estando pescando le dice uno a otro:
"No veas si me ha costado caro el fin de semana de pesca, tengo que renovarle la cocina a mi mujer!, a esto que dice el otro "pues anda que a mi, tengo que hacerle un porche de madera, pintarlo y decorarlo, ademas tengo que hacerlo yo en los fines de semana, me voy a hacer socio de honor de Leroy merlin!"
a esto que el tercer amigo estaba callado como ausente.... Los otros dos le preguntan que porqué estaba tan callado y se mofan diciendo que no veas la que tenía que haber montado con la negociación si no era capaz de contarlo, ya estaban imaginandose a lo que se había comprometido cuando dice el tercer amigo:
"No, simplemente esta mañana a las cinco de la mañana le dije a mi mujer: cariño, hacemos el amor o me voy a pescar, a lo que ella respondió "abrígate cariño""

jejeje, yo es lo que hice para ir a marruecos.
Saludos Mifer.

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 04 Jun 2012 17:55

(lol) rotfl rotfl rotfl rotfl lo voy a intentar con la mia rotfl rotfl rotfl
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Jun 2012 21:18

Seguimos: nos habíamos quedado en que estabamos esperando las motos, no aparecían y la noche había caido, teniendo en cuenta donde estabamos la verdad es que preocupaba bastante.
Imaginaros, en el desierto se escucha una moto a varios kilometros de distancia, cuando oimos una nos pusimos a mirar si se veían las luces, pero nada, al rato pasó un coche haciendo mucho ruido.... sería algún oriundo, pero nos había dado un buen susto, era el único coche que habíamos visto desde que nos pasó la mobilete, eso fué esta mañana.
Bueno, debido a los nervios no hicimos mas fotos, pero merece la pena contar lo que pasó.
Con las ganas de que vinieran nos parecía ver luces en las dunas mas altas por donde se supone que iban a venir.
De repente, cuando llevabamos un rato suena otro motor, este se acercaba muy rápido, pero era uno solo, nos subimos a una duna y vimos una luz subiendo y bajando por las dunas mas lejanas...
Era nuestro amigo francis, (FALODURO), que es el que va de guía, es un chaval algo extremo, le gustan los deportes de riesgo y llevarlos al límite, bueno llegaba agotado, se bajó de la moto, dijo esta gente está en el oasis sagrado, sin agua ni gasolina, por favor id a por ellos, uno de ellos no tiene embrague. :shock:, dadme agua y comida y se tumbo en una jaima con los pies descalzos y en alto.

Bueno, pues tocaba rescate. Decidimos que iríamos en el coche de edu, conmigo de copiloto, mi hermano se quedaría a cargo de la radio que gracias a dios llegaba hasta el oasis sagrado y estuvimos en contacto todo el tiempo (son unos 8 o 9 kilometros en línea recta).

Al ser una ruta nocturna, decidimos llevar los equipos de orientación de los dos coches, el mío la tablet con la foto satelite de google y el de edu con los tracks que llevan del albergue al oasis sagrado.
Bueno, pues arrancamos, siguiendo nuestros pasos en dirección contraria fuimos tirando y tardamos realmente poco en llegar hasta cerca del oasis, lo único que nos preeocupaba era que no tenían agua.
Cuando llegamos se sorprendieron de lo rápido que habíamos llegado, repostamos las motos, pero teníamos un problema, una de las motos no tenía embraque, aunque le dijimos que la ruta era casi todo carriles de piedra, que si iba con inercia no tendría problemas, así qeu después de que bebieran bastante (estaban a punto de beber agua de pozo del oasis) :? :sick:

Bueno, primero despacito, pero vimos que la moto no tenía problemas así que pronto cogimos velocidad, todo el tiempo hablando con la base, en unos 15 minutos llegamos a la base, para alegría de todos, estaban agotados.
Me imagino en lo alto de las dunas con los equipos y ayudando a la moto a salir de las zonas.
Bueno, así que no teníamos nada mas que hacer que descansar, cenar y mirar las dunas.
Lo que pasa es que nuestro amigo el valenciano nos había traido petardos para hacer la nit del fog jejeje

Bueno pues cayo la noche , nit del fog, cerveza y los sacos de dormir en las dunas, lo pasamos muy bien, nos dieron las 4 de la mañana......

El resto forma parte del día siguiente.
Saludos Mifer.

Responder