Me estreno en ruta 4x4

Para todas tus preguntas relacionado con la mecánica del KK.
indalo red river
Patrocinador

Re: Me estreno en ruta 4x4

Mensaje por indalo red river » 23 Ago 2012 13:20

felicidades yosi, a ver esas fotillos de la Sra, a ver si le sirven de motivación para repetir :lol:
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Alfhal
Patrocinador

Mensaje por Alfhal » 25 Ago 2012 02:49

indalo red river escribió:felicidades yosi, a ver esas fotillos de la Sra, a ver si le sirven de motivación para repetir :lol:
joder David que raro suena eso rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl suponemos que quieres decir del kj :lol: :lol:
ome y mabilsa +4
interfaz para ipod
Gps Compe

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 27 Ago 2012 07:47

Alfhal escribió:
indalo red river escribió:felicidades yosi, a ver esas fotillos de la Sra, a ver si le sirven de motivación para repetir :lol:
joder David que raro suena eso rotfl rotfl rotfl rotfl rotfl suponemos que quieres decir del kj :lol: :lol:
rotfl rotfl rotfl rotfl :chair:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 29 Ago 2012 16:13

joé que fino q hay q hilar por aquí :lol:
espero que el compañero Yosi lo haya entendido bien
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Yosi
Patrocinador

Mensaje por Yosi » 15 Sep 2012 18:48

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi van algunas.

(No os preocupeis, no me lo he tomado mal. Ni mucho menos. Solo que he andado algo liado)

Yosi
Patrocinador

Mensaje por Yosi » 15 Sep 2012 18:59

Moraleja de toda la salida por parte de la mujer:
"Me lo he pasado muy bien PERO... con este coche ni se te ocurra. Vete buscando uno para esto"

Y como no podía ser de otra manera... me busqué otro jeep cherokee. Concrétamente un xj del 99 granate por 3000 que os presentaré la semana que viene. Tiene el "famoso" motor VM pero está todo en regla y muy bien cuidado, revisado en banco y probado en monte por taller independiente y especializado en 4x4 de Pontevedra que para quien sea de por aquí, seguro los conoce. El viscoso está correcto, nunca ha sido abierto el motor y no tiene fugas ni ha sido petroleado para camuflarlas. (Mi otro coche tiene 190.000 km y tiene el motor más limpio que la mayoría de los que he visto por ahí con menos años y km). Por abajo ni una marca, golpe o arañazo que haga pensar un uso off road.
Esta semana le han renovado los aceites y la semana que viene pasa la itv. Con suerte, el último finde lo estreno en los arenales de Aveiro. 90 km por arena que podeis cotillear en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=6iNUZ1FXwwE" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo

Pitufocabron
Patrocinador

Mensaje por Pitufocabron » 15 Sep 2012 19:36

Felicidades yosi
Unas fotos muy guapas , una ruta interesante, bueno con el primero o ahotra con el xj, ya tienes la pista metida en las venas, y encima a la mujer contenta, jejejeje eres una maquina, mis felicitaciones, a ver pronto esas fotos dl xj del 99 en accion, seguro que al final tu muejr te pedira que la dejes llevarlo a ella ya veras
un saludo
Saludos !!!
Imagen
Jeep Cherokee KJ 2.8 CRD Limited

josekj
Patrocinador

Mensaje por josekj » 16 Sep 2012 16:01

Yosi escribió:Moraleja de toda la salida por parte de la mujer:
"Me lo he pasado muy bien PERO... con este coche ni se te ocurra. Vete buscando uno para esto"

Y como no podía ser de otra manera... me busqué otro jeep cherokee. Concrétamente un xj del 99 granate por 3000 que os presentaré la semana que viene. Tiene el "famoso" motor VM pero está todo en regla y muy bien cuidado, revisado en banco y probado en monte por taller independiente y especializado en 4x4 de Pontevedra que para quien sea de por aquí, seguro los conoce. El viscoso está correcto, nunca ha sido abierto el motor y no tiene fugas ni ha sido petroleado para camuflarlas. (Mi otro coche tiene 190.000 km y tiene el motor más limpio que la mayoría de los que he visto por ahí con menos años y km). Por abajo ni una marca, golpe o arañazo que haga pensar un uso off road.
Esta semana le han renovado los aceites y la semana que viene pasa la itv. Con suerte, el último finde lo estreno en los arenales de Aveiro. 90 km por arena que podeis cotillear en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=6iNUZ1FXwwE" onclick="window.open(this.href);return false;
Un abrazo
Una recomendación para tu Xj vm nunca lo pases de 90 grados de temperatura sino te lo cargas seguro y la solución es cara si tienes un poco de cuidado con el tienes un coche indestructible y con un consumo muy bueno, buena elección esperamos las fotos, eso si tienes un problema,has salido un dia con el 4x4 y ya te has enganchado, esto no se cura con pastillas ni con tratamiento ¡Lo siento!!!!! rotfl rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Yosi
Patrocinador

Mensaje por Yosi » 16 Sep 2012 19:30

Gracias por el consejo, josekj. La verdad es que al principio había descartado este modelo porque solo lo encintraba con el motor VM y la verdad, la mayoría ya para despiece. Los ptros que encontraba eran los 4.0 gasolina pero todos automáticos así que la diatriba entre cantera por culatines o cantera por cambio automático (ese gran desconocido en este país) era preocupante.
Entonces apareció el, casi al lado de casa, en un desguace al que había llegado en pago por una deuda de una empresa propietaria.
Me he dejado los ojos leyendo sobre este motor y al final he llegado a la conclusión de que si hoy por hoy está bien (y lo está), le vigilo los calentones, lo dejo enfriar a ralentí antes de apagarlo después de mucha caña, y le mantengo en viscoso en condiciones, no creo que me de problemas. O eso espero.
La verdad es que tuve la opción de un Patrol 5 cilindros gasoil, y me avisaron de lo mismo. Que ojo con el 5º cilindro, que si el viscoso no estaba bien era el primero en cascar y que si no le habían cambiado la culata, que era delicado... etc. La misma cantinela que el VM.
En fin, también me dieron remedios caseros que todos ellos usaban; desde poner el viscoso fijo (llevaba varios años así), hasta poner un ventilador extra.
Espero no haberme equivocado pero si os digo la verdad, también me he dejado llevar un poco (demasiado quizá) por el corazón. Siempre me encantó el XJ.
Un saludo

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 17 Sep 2012 11:45

Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que te dé muchas satisfacciones, y lo cuentes aquí ;)

Por lo del motor, sigue el buen consejo de Josekj, pero por lo otro.... ...has pillado el virus del 4x4, y para eso no hay remedio!!!! :lol: (te lo digo yo, que tengo un buen psiquiatra!!)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Responder