El kj 2.8 no tira

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
ANNE666

Re: El kj 2.8 no tira

Mensaje por ANNE666 » 22 Nov 2012 14:39

Smitter escribió:si la admisión está tan sucia... ¿A ver si se soluciona con una limpieza del sensor MAP/MAF, o su sustitución como mucho?
Yo empezaría por ahí.
Pues limpiarlo ya lo han limpiado varias veces anteriormente y se solucionaba a medias porque l aultima limpieza de sensor ha durado menos de un mes hasta que ha vuelto a dar fallo.
en la reparacion tambien me incluyen la sustitucion del sensor pero por lo visto el colector lo han tenido que mandar a limpiar por ultrasonidos porque ni siquiera se quedaba bien al modo tradicional...asi que ya metidos en pasta, que le hagan una limpieza completa y bien profunda y ya me olvido (o eso espero).

josekj
Patrocinador

Re: El kj 2.8 no tira

Mensaje por josekj » 22 Nov 2012 23:08

ANNE666 escribió:
Smitter escribió:si la admisión está tan sucia... ¿A ver si se soluciona con una limpieza del sensor MAP/MAF, o su sustitución como mucho?
Yo empezaría por ahí.
Pues limpiarlo ya lo han limpiado varias veces anteriormente y se solucionaba a medias porque l aultima limpieza de sensor ha durado menos de un mes hasta que ha vuelto a dar fallo.
en la reparacion tambien me incluyen la sustitucion del sensor pero por lo visto el colector lo han tenido que mandar a limpiar por ultrasonidos porque ni siquiera se quedaba bien al modo tradicional...asi que ya metidos en pasta, que le hagan una limpieza completa y bien profunda y ya me olvido (o eso espero).
1. El sensor MAF/MAP se puede comprobar si funciona bien, cambiarlo por cambiar, bueno a ver si acertamos.
2. Cuando te cambiaron la egr también le echarían un ojo a la FCV a ver como estaba de mierda, o si esta rota, te puede dar fallo por eso, o lo mismo se le olvido al mecánico.
3. Has dicho que te han hecho varias limpiezas, que limpian??? Que tiene el coche 400000km para que este tan sucio todo.
A mi modo de ver el amigo de tu amigo, será muy habilidoso y le pondrá mucho empeño, pero creo que no sabe muy bien que le pasa al coche.

Espero que este comentario te ayude, yo que tu buscaría una segunda opinión
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx

Responder