Nueva campaña o es solo a mi?

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Smitter
Administrador

Re: Nueva campaña o es solo a mi?

Mensaje por Smitter » 22 Ene 2013 11:39

Yo en cambio con el Chrome no puedo, pero si con el Firefox.
Supongo que tendrá que ver con la configuración del navegador y esa página web. :???
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

indalo red river
Patrocinador

Mensaje por indalo red river » 27 Ene 2013 20:46

pues el mio es de 2003 y dice q esta ok!
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 28 Ene 2013 14:14

Por lo que he podido leer, tenían dos proveedores para el módulo afectado, y de ese proveedor tampoco eran todos, sino algunas partidas.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

starki

Mensaje por starki » 29 Ene 2013 10:46

Pues he realizado la consulta y a mi tambien me sale esa campaña, el mio es de finales de 2003.

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 29 Ene 2013 14:29

Al mio tambien le afecta. ¿Creeis que merecerá la pena llevarlo a manipular o valdrá más olvidarse del tema?. Lo digo porque ya sabemos como está el patio y para "arreglarte" una cosa, te estropean tres. Sobretodo ahora que está la fiat por el medio, me consta que en el concesionario de aqui solo vieron jeep en las peliculas (formación cero).

Un saludo.
KJ 3.7 V6.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 29 Ene 2013 15:50

Yo no me lo pensaría, y lo llevaría.
Con revisar bien el coche a la recogida creo que no deberías tener ningún problema.

jeepkjtenerife@gmail.com

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 30 Ene 2013 14:25

jeepin escribió:¿Creeis que merecerá la pena llevarlo a manipular o valdrá más olvidarse del tema?
Opino exactamente igual que Smitter, aunque creo que el argumento más "convincente" para llevarlo ya lo puso antes Cacawe:

cacawe escribió:Un chip de computadora dañada puede hacer que la luz del airbag
para iluminar, seguido casi de inmediato por un despliegue accidental de la
airbags delanteros (Liberty y Grand Cherokee) o cortinas laterales de bolsas de aire (Grand
Cherokee solamente). Despliegue inadvertido de las bolsas de aire pueden incrementar el riesgo de
lesión y la posibilidad de un accidente de vehículo.
:shock: :shock: :shock:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 30 Ene 2013 17:42

Si, voy a llevarlo, me :sick: andar rabilando un coche que no me da un solo problema, pero no me puedo arriesgar, despues de estar advertido tener un accidente por eso es inaceptable.
Llamé y me mandaron personarme alli con el coche y la documentación,voy mañana a las 9:30. Ya os contaré que me dicen.
Direis que soy un paranoico, pero con los niñatos que tienen ahí, les llevas un coche que no está dando ningún problema y son capaces de dejartelo encendiendose lucecitas de error hasta que te canses... :chair:

Gracias a todos.
KJ 3.7 V6.

MAEX

Mensaje por MAEX » 31 Ene 2013 05:10

Acabo de mirar y también me toca esta campaña, pero me parece que voy a pasar de ir. Ya que aquí en Tarragona lo lleve por otra campaña y me lo han averiado a breve o es que no tienen ni pu.. idea, acabe con una fuga de refigerante por un sensor, un manguito pinzado, fallos eléctricos, etc. Menos mal que mi amigo es un manitas de mecanico y fuimos solucionando los problemas.

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 31 Ene 2013 10:32

Bueno, fuí hoy por la jeep, quedaron el informarse más a fondo sobre el tema y llamarme para darme más explicaciones de en que consiste y demás, porque fuí el primero en llegar para esa campaña.

Le comenté que estaba preocupado por que saltaran los airbags en marcha y me dijo que la notificación de las campañas suele ser en un tono alarmante para que la gente haga caso, pero que bien podrá derivar en una avería que al final tenga que ser reparada o en fallos, pero que ve muy improbable que salten los aribags en las narices a 120 km/h, porque lleva varios sistemas de seguridad para que eso no pase, pero en cualquier caso, si la marca se toma las molestias y asume el gasto de la campaña es porque no es broma, y hay que tomarselo muy en serio, porque luego dice que caduca la campaña y toda la responsabilidad es del usuario.

Le pedí la resistencia del ventilador del aire y me dijo que mejor comprobar primero que fuera la resistencia antes de pedirla, a ver si iba a ser otra cosa, como el mando, sobretodo porque tambien me funciona en el la posición 3 y con la resistencia mal, lo mormal es que solo funcionara la 4 (que es corriente directa) , y que como " las piezas de jeep no son precisamente baratas", mejor mirar antes de pedir. Parecía como si tuviera intención de mirarmelo a la vez que lo de la campaña, (gratis). De momento quedó así la cosa. Cuando me llame, si no me manda ir rapido a lo de la campaña, le voy a insistir en pedir la pieza, porque me da que al final me veo pagando hora y media de mano de obra.......

Continuará..........
KJ 3.7 V6.

Responder