A mi también me funcionaba en el 3, es la resistencia, si el te lo va a mirar dejalo claro que es gratis, que por ahorrarte 17 euros la hora de trabajo de esa gente es de 60 mas iva y cambiar la resistencia son 10 minutos ten cuidado, que te ahorras unas copillas jejejejeepin escribió:Bueno, fuí hoy por la jeep, quedaron el informarse más a fondo sobre el tema y llamarme para darme más explicaciones de en que consiste y demás, porque fuí el primero en llegar para esa campaña.
Le comenté que estaba preocupado por que saltaran los airbags en marcha y me dijo que la notificación de las campañas suele ser en un tono alarmante para que la gente haga caso, pero que bien podrá derivar en una avería que al final tenga que ser reparada o en fallos, pero que ve muy improbable que salten los aribags en las narices a 120 km/h, porque lleva varios sistemas de seguridad para que eso no pase, pero en cualquier caso, si la marca se toma las molestias y asume el gasto de la campaña es porque no es broma, y hay que tomarselo muy en serio, porque luego dice que caduca la campaña y toda la responsabilidad es del usuario.
Le pedí la resistencia del ventilador del aire y me dijo que mejor comprobar primero que fuera la resistencia antes de pedirla, a ver si iba a ser otra cosa, como el mando, sobretodo porque tambien me funciona en el la posición 3 y con la resistencia mal, lo mormal es que solo funcionara la 4 (que es corriente directa) , y que como " las piezas de jeep no son precisamente baratas", mejor mirar antes de pedir. Parecía como si tuviera intención de mirarmelo a la vez que lo de la campaña, (gratis). De momento quedó así la cosa. Cuando me llame, si no me manda ir rapido a lo de la campaña, le voy a insistir en pedir la pieza, porque me da que al final me veo pagando hora y media de mano de obra.......
Continuará..........
Nueva campaña o es solo a mi?
Re: Nueva campaña o es solo a mi?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
mi kj tambien está incluido en la campaña. He llamado a la casaa Jeep de los Barrios (Cádiz) y me comentan que en breve se pondrán en contacto conmigo para realezar la reparación correspondiente. Suelen ser bastante formales.
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
Me llamaron hoy de la Jeep, me comentaron que en el territorio europeo no hay esa campaña ni la va a haber, así que no van a hacer nada, (casi mejor porque no tienen ni p.... idea y algo iban a romper). Yo le pregunté que si era acaso que al coche en el viaje a España se le había desestresado el chip y que aqui no fallaba como en territorio yanki. Dijo que no será fallo que sería algo de normativa solo en eeuu, que quizá alli pidan que la luz de airbag quede encendida 5 segundos para pasar itv y aqui no y por eso no tenemos que hacer nada....... Que si tengo alguna duda que llame al servicio de atención al cliente, que ellos más no me pueden decir.
No se... a lo mejor me vió cara de tonto....
ya me direis que os van diciendo a vosotros...
No se... a lo mejor me vió cara de tonto....

KJ 3.7 V6.
En usa no hay itv jejeje, bueno, para variar otro concesionario que se inventa cosas para parecer que sabe de lo que habla, menos mal que tenemos estos foros para que cada uno cuente sus experiencias, así por lo menos nosotros sabemos lo que les pasa a los demas y no nos fiamos de lo que nos dicen, porque despues hay un accidente y la culpa es nuestra.jeepin escribió:Me llamaron hoy de la Jeep, me comentaron que en el territorio europeo no hay esa campaña ni la va a haber, así que no van a hacer nada, (casi mejor porque no tienen ni p.... idea y algo iban a romper). Yo le pregunté que si era acaso que al coche en el viaje a España se le había desestresado el chip y que aqui no fallaba como en territorio yanki. Dijo que no será fallo que sería algo de normativa solo en eeuu, que quizá alli pidan que la luz de airbag quede encendida 5 segundos para pasar itv y aqui no y por eso no tenemos que hacer nada....... Que si tengo alguna duda que llame al servicio de atención al cliente, que ellos más no me pueden decir.
No se... a lo mejor me vió cara de tonto....ya me direis que os van diciendo a vosotros...
Deberíamos pedir estas respuestas por escrito, o hacer las consultas por email para tener las respuestas y mandarlas la atención al cliente de la casa en USA a ver que pasaba
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
...o como mínimo una hoja de reclamaciones de consumo, que aunque no tenga mucho peso, es una prueba por escrito de que solicitaste la revisión de acuerdo a los requerimientos del fabricante.mifer escribió:...Deberíamos pedir estas respuestas por escrito, o hacer las consultas por email para tener las respuestas y mandarlas la atención al cliente de la casa en USA a ver que pasaba
Si dentro de un par de años te salta el airbag y tienes un accidente, seguro que les falla la memoria y no recuerdan que hayas estado por allí para subsanar el defecto

Por cierto, las revisiones no son para un país determinado, sino para determinados números de chasis. De lo contrario en el formulario de consulta no te pedirían el VIN, sino el código postal.

-
Pues entré a la página web y me salió que sí me corresponde esa campaña, mañana a primera hora llevaré mi KJ a ver qué me dicen en la agencia-concesionario.
Mañana tengo hora en la Jeep para la revision de esta ultima campaña. Ya os contaré como me vá. Saludos
Saludos
Edu
Edu
A mi también me aparece esta campaña, pero aun no he podido ni llamar al conce... ¿Alguna novedad?
Jeep KJ (Cherokee / Liberty) Limited 3.7L V6 2003 - "El Fartón"
Yo fuí a aquí a G.R. Hnos. ( Oviedo) y ya ves lo que me dijeron, estoy esperando a ver que le dicen a los demás por otros concesionarios para volver y actuar de la forma que corresponda (reclamación, tirón de orejas....). Con la Fiat hemos topado.......
KJ 3.7 V6.
A mi también me toca, llamaré al concesionario de los Barrios.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.