La llave entra muy facil si quitas la guantera, que es mas facil todavía, en los hilos que ha puesto torpedo viene explicado como quitarla.jeepin escribió:Buf!. Esas patillas como se sacan?
Casi me las cargo y no termino de entender hacia donde las tengo que desplazar.
Por cierto. Con que tipo de llave sacais la tuerca de abajo.? La mía de tipo destornillador no entra recta por falta de espacio y me costó más de la cuenta.
Y lo último: que es lo que tiene que salir, sólo la tarjeta que va incrustada y pegada o sale todo y queda el plástico hueco.
Sí alguien me entendió, tiene el cielo ganado...
Una vez quitado el tornillo tienes que quitar la pestaña que marca torpedo en la foto, en ella se aprecia lo que hay que sacar, sale de dentro una pieza a modo de tarjeta, la original cuesta 16 o 17 euros en la jeep (es lo único barato), así que merece la pena.
En cuanto al aire que entra creo que es normal, a mi cuando tengo puesta la entrada de aire en el coche en el 1 o el 2 y ando a mas velocidad me entra algo mas de aire, cuando pongo el aire a 0 o a recircular la entrada de aire en el habitaculo es independiente de la velocidad. Si el ventilador no está accionado evidentemente entiendo que lo único que "fuerza" la entrada de aire y por ello se nota mas es la presión externa, que depende de la velocidad. En caso que cierres el aire o le pongas la recirculación del mismo si varía con la velocidad ya es una cosa distinta.