Baterias OPTIMA de AGUABAT
Re: Baterias OPTIMA de AGUABAT
La RT S = borne + a la izquierda
La RT R = borne + a la derecha
La RT C = bornes centrados en el ancho de la batería, sirve para sustituir a los dos tipos anteriores porque es simétrica.
La mía también es la RT C, sirve perfectamente
La RT R = borne + a la derecha
La RT C = bornes centrados en el ancho de la batería, sirve para sustituir a los dos tipos anteriores porque es simétrica.
La mía también es la RT C, sirve perfectamente
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Angel K
- Patrocinador
AAAMIGO!!!!!! gracias por la explicación y me ahorro la foto
K
K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Hola a tod@s,
Esta semana he pedido a Aguabat una RTC 4.2 para cambiar la que tengo. La semana pasada me dejó tirado a -9ºC y este fin de semana la cambio antes de que diga que no puede arrancar. El precio que me ha salido, además del buen trato y atención recibido, ha sido de 191,48€.
Esta semana he pedido a Aguabat una RTC 4.2 para cambiar la que tengo. La semana pasada me dejó tirado a -9ºC y este fin de semana la cambio antes de que diga que no puede arrancar. El precio que me ha salido, además del buen trato y atención recibido, ha sido de 191,48€.
Un saludo,
XXarli,
KJ 2.8 CRD Ltd
XXarli,
KJ 2.8 CRD Ltd
Hay descuento para el foro?
Voy a preguntar, me imagino que la mia es la de serie y son ya 8 años. Llevo una temporada que casi no muevo el coche y ha estado aparcado tambien en la calle unos dias con el frio y la lluvia y ayer no arracó, leugo con una horita escasa de carga arracó bien, me tocará cambiarla supongo, no?
Tengo el viaje a marruecos en puertas y no quiero sorpresas, aunque alli andamos mucho a diario
Voy a preguntar, me imagino que la mia es la de serie y son ya 8 años. Llevo una temporada que casi no muevo el coche y ha estado aparcado tambien en la calle unos dias con el frio y la lluvia y ayer no arracó, leugo con una horita escasa de carga arracó bien, me tocará cambiarla supongo, no?
Tengo el viaje a marruecos en puertas y no quiero sorpresas, aunque alli andamos mucho a diario
Tonycrd escribió:Aguabat escribió:EL PRECIO DE LA RTR 4.2 DE OPTIMA PARA LOS FOREROS DE JEEPLIBERTY.ES ES DE 158.25 EUROS NETO MAS EL 18 % DE IVA, EN ESTE PRECIO YA ESTA INCLUIDO EL DESCUENTO, ENVIOS A BARCELONA SON GRATUITOS Y EL MONTAJE EN NUESTRA DEPENDENCIA ES GRATUITO.
SALUDOS, AGUABAT
VW Touareg V10 TDI...
Gracias Tony! no me habia dado cuenta que estaba al principio
Fijate que es con el 18% de iva...que ahora son 21%...
VW Touareg V10 TDI...
Efectivamente Tony, ya me contestaron, sale sobre 205€ a precio actual
- javiquad
- Patrocinador
En todos lados sale por eso yo la he pillado en full4x4 la tenian por 158 € y con portes y iva se me ido a 205 € pero me parece ha mi que son los mejores 205 € que he pagado